Pink anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

| |

Después de tomar una larga pausa musical la cantante Pink, eligió el escenario del conocido programa “The Ellen DeGeneres”, para anunciar públicamente que próximamente se realizará el lanzamiento de su nuevo álbum musical.

La reconocida cantante agregó que después de darse un respiro para compartir mayor tiempo con sus hijos y esposo, ha decidido volver a los escenarios de la música con un nuevo disco que llevará por nombre: “Hurts To Be Human”.

Actualmente, la exitosa cantante se encuentra de gira por su “Beautiful Trauma Tour” en el que datos de Billboard ha reportado más de 100 millones de ventas en boletos con 46 sold out en presentaciones.

En diferentes entrevistas, la artista ha enfatizado dando tributo a su padre, y expresando que su triunfo lo debe a él, pues fue quien siempre, la impulsó a seguir sus sueños.

La cantante de pop, de 39 años de edad, cuyo nombre real es Alecia Moore, destaco que «hay mucho poder al creer en uno mismo, hay poder en no rendirse en la vida, en no darse por vencido».

Pink-singer1

Lanzamiento del nuevo disco 

La talentosa artista afirmó en una entrevista televisada que pronto saldrá el disco “Hurts To Be Human” comentando que era la primera vez que hablaba sobre el tema y que en estos momentos se encuentra filmando un videoclip con Michael Gracey, el director de “The Greatest Showman”.

La intérprete de “Just Give Me A Reason”  sin poder ocultar su entusiasmo por su nueva producción discográfica, expresó: “Tengo una nueva canción, ‘Walk Me Home’, y tengo un nuevo álbum, ‘Hurts to Be Human’ (…) Creo que (el álbum) sale en abril y creo que (la canción) sale en dos semanas”

Cabe destacar que con este nuevo disco, la solista estadounidense llegará a su octavo trabajo discográfico, luego de “Beautiful Trauma”, el disco que incluyó los éxitos “What About Us?” y “Wild Hearts Can’t Broken Broken”.

Se estima que para el próximo 22 de febrero se estrenará en todo el mundo “Walk me home”, canción que será el primer sencillo de este esperado álbum.

Sin embargo, la cantante afirmó que posiblemente el  videoclip podría demorarse un poco más ya que el mismo lo estarán rodando la próxima semana junto a Michael Gracey, director de la película “The Greatest Showman”.

Durante la entrevista, la conductora le pidió interpretar un fragmento de su nuevo sencillo, invitación que la estrella de Pop Pink aceptó y sorprendió a los televidentes, cantando a capella la letra de la poderosa canción.

La estrella de pop, espera superar o repetir el gran éxito de ventas que obtuvo con “Beautiful trauma” y el cual la llevó a tener distintos reconocimientos como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

pink-singer2

Reconocimientos 

La artista Pop, cuenta con más de 42 millones de álbumes y 75 millones de sencillos vendidos alrededor del mundo, Pink posee tres premios Grammy: dos por «Mejor Colaboración en Vocales Pop» y uno por «Mejor Interpretación Rock Femenina», cinco Billboard Music Awards, entre otros reconocimientos.

Ha encabezado la lista de canciones más importante en Estados Unidos, situándose en los Hot 100, en tres ocasiones con las canciones «So What!» (2008), «Raise Your Glass» (2010) y «Just Give Me a Reason» (2012).

Su último álbum «Beautiful Trauma» está nominado en la categoría “Mejor Álbum Pop” en próxima entrega de los Premios Grammy junto a Kelly Clarkson, Ariana Grande, Taylor Swift y Shawn Mendes.

El pasado 5 de febrero la solista, recibió con gran entusiasmo, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los mayores reconocimientos que cualquier artista puede obtener, situación que considero como una experiencia «surrealista».

Así mismo la ganadora del Grammy en la emotiva ceremonia, rodeada de su esposo y sus dos hijos expresó «Siento que estoy soñando y que si alguien me pellizca, le voy a dar un puño en la ceja».

De igual manera en el momento de la ceremonia, la solista estadounidense, se refirió a sus críticos con la siguiente frase «Siento que mucha gente pensó que llegaría al paseo de la vergüenza, pero mírenme, aquí estoy».

La primera en los premios BRIT Awards

Por otra parte recientemente, fue anunciado en los medios internacionales que la cantante será homenajeada, en los premios BRIT Awards, convirtiéndose así en la primera cantante internacional en recibir dicho premio.

Los BRIT Awards, son unos premios que anteriormente solo los recibían los artistas británicos.

Invitación a la que Pink respondió en un comunicado de la siguiente manera: “Desde el inicio de mi carrera, los seguidores británicos han sido de los más intensos y leales del mundo”, “Me siento honrada de recibir este premio y de estar en compañía de grupos ilustres de íconos británicos”.

Pink, quien ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, cerrará el show en el evento del 20 de febrero, que se celebrará en Londres.   

Previous

Nuevo Género Explosivo; El Trap

Música Cristiana – El Arte de la música en la religión

Next

Deja un comentario