Tomorrowland – El Summer Festival más esperado del año

| |

Summer Festival más esperado del año

Es el festival de música electrónica más grande y famoso a nivel mundial, es esperado por millones de personas alrededor de todo el mundo todos los años.

Es organizado por ID&T y se calcula un aproximado de asistencia de más de 1.400.000 de personas a este grandioso evento todos los años, de diferentes nacionalidades y géneros.

 

Nacimiento de este increíble show de música electrónica

El primer encuentro de este tipo destaco el 14 de agosto del año 2005, en donde actuaron grandes estrellas hoy día como Armin Van Buuren, David Guetta y Coone.

El motivo de su nombre Tomorrowland: La Tierra del mañana en español, se debe al ambiente del show que simula un mundo de magia y fantasía.

La decoración es realizada por artistas reconocidos que intentan dejar su marca en el mundo del mañana, con estilos futuristas, de magia, sueños y eventos imposibles.

La organización detrás de todo esto fue ID&T con la idea de unir la música electrónica en un solo lugar y realizar el mayor espectáculo de todos jamás visto en la historia. Además ofrecer una gama de productos y experiencias inolvidables.

Pensando en el mismo objetivo, se creó con la idea de que miles de turistas viajaran a disfrutar de la gran fiesta por días.

Así mismo, el festival consta con un camping vendido con en paquetes junto con las entradas, que queda cerca del recinto de tomorrowland llamado DreamVille, para aquellos que deseen hospedarse cerca de la música.

DreamVille

Ofrece distintas comodidades, ya sea un lugar privado para colocar tu tienda y quedarte al aire libre o una mansión con capacidad para un determinado grupo de personas.

Además de todo esto, la entrada a DreamVille ofrece la posibilidad de poder asistir a una pre-fiesta llamada The Gathering.

TomorrowWorld

Debido a la popularidad y éxito del summer festival Tomorrowland, capto la atención de muchos inversionistas y famosos de la gama de música electrónica.

Dando así como resultado, que el 20 de Marzo de 2013, el grupo ID&T Belgium y SFX anunciaran un spin-off estadounidense de Tomorrowland, en otras palabras, otra versión del show pero en EE.UU.

Este llevaría como nombre TomorrowWorld y seria el comienzo de un gran festival para disfrutar y conocer nuevas experiencias mediante la música electrónica en tierras estadounidenses.

El lugar que acogería este gran show seria uno muy parecido al de su lugar natal, en Bouckaert Farm Chattahoochee Hills, Georgia.

La edición inaugural de TomorrowWorld se celebró del 27 al 29 de septiembre del año 2013, siendo esta de total éxito, acogiendo a más de 140.000 personas y recaudando unos $90 millones a la economía de Georgia.

Esto fue suficiente para seguir con la edición del festival en estados unidos, dando pie a una segunda y tercera edición, celebrada del 26 al 28 de septiembre de 2014 y del 25 al 27 de septiembre de 2015 respectivamente.

Tomorrowland Brasil

Fue anunciado el 10 de julio de 2014, con la base en el éxito del tomorrowworld y por la demanda en el género musical de electrónica.

Tan pronto se inició la venta de boletos se agotaron el mismo día, así de grande es la fama y la demanda de este gran evento.

La primera edición se llevó a cabo en Itu, Sao Paulo del 1 al 3 de mayo de 2015.

Del 21 al 23 de Abril de 2016 se celebró su segunda y hasta la fecha, última edición. En noviembre de ese mismo año se canceló el festival por inestabilidad en el país.

Nominaciones y Premios

Fue considerado mejor evento musical durante 5 años seguidos, desde el año 2012 hasta el año 2016 por la International Dance Music Awards.

Tres años seguidos como mejor festival en el Red Bull Elektropedia Awards.

Y es nominado en el año 2017 por la Electronic Music Awards.

Tomorrowland 2018

Tres fines de semanas de locuras, fiestas y música electrónica, ofreció el año 2018 el afamado summer festival Tomorrowland con el tema de “The Story of Planaxis”.

Al evento asistieron estrellas de la música electrónica como, Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Carl Cox, Cosmic Gate, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Martin Garrix, Nicky Romero, Steve Aoki, Tiesto y The Chainsmokers.

Ahora ID&T nos sorprenderá con Tomorrowland Winter.

Por primera vez en la historia, se realizara un summer festival de este tipo en las montañas de Francia Alpe d’Huez con lema “The Hymn of the Frozen Lotus”.

El Tomorrowland Winter tendrá lugar este 9 y 16 de marzo del 2019.

No esperes más y ¡Adquiere tus entradas!

¿Cuánto Cuesta Tomorrowland Winter 2019?

Las entradas están clasificadas por 2 paquetes, uno de 4 días y otro de 7 días en 685 y 825 euros por persona respectivamente.

Aunque el tema del festival es música electrónica, el lugar dará toda una experiencia de actividades de invierno.

El lugar estará reservado para el festival y los únicos que pueden entrar serán los que posean una entrada al afamado evento.

La pre-fiesta The Gathering será el 12 de marzo para aquellos fans de la música electrónica.

Tomorrowland 2019

El festival de este año estará celebrando sus 15 años de nacimiento y éxitos por lo que podemos esperar grandes cosas.

No solo es alcohol y fiesta, es un mundo aparte construido para que la música electrónica y la libertad emerjan en la fantasía y la magia, un lugar construido para que seas tú mismo sin importar de dónde vienes, en que crees o de qué color eres.

La aventura comienza desde que pisas Bélgica, ya que siempre en las fechas que realizan el festival anual, se consiguen muchas personas de todos los lugares en las plazas y bares que van al evento.

Esto lleva a los sitios locales a realizar eventos de diversión, fiestas y alegrías.

Por cierto, es legal beber en las calles en Bélgica por lo que no te debes preocupar donde empezar a festejar.

Así que, si estás buscando una experiencia inolvidable que esté apegada a la música electrónica, Tomorrowland es la respuesta; diversión, sueños, música y magia son algunas de las infinitas cosas que tomorrowland tiene para ti.

 

 

 

Previous

Top 9 de Videos Musicales con mas Views en YouTube

Música española que ha cruzado fronteras

Next

Deja un comentario