30558730957 ed404f3e4f o

Paulo Londra – Famoso ante de los 20

Paulo Londra – Estrella Fugaz de 20 años

Este joven argentino de nombre Paulo Londra, se ha convertido en un crack y famosa estrella antes de los 20 años por su demostración de talento en medios de batallas de rap como “El Quinto Escalón”.

Nació el 12 de abril de 1998 y desde los comienzos de vida para Paulo Londra mostraba interés por la música rap debido a una recomendación de su hermana en que viera la película “8 mile” protagonizada por Eminem, la misma provoco gran interés por el artista.

En la cual comento que: “Quede asombrado como un blanco se hizo respetar en una cultura que estaba dominada por los negros de américa los cuales eran muy exclusivos, Eminem tuvo que enfrentar situaciones increíbles, yo quería ser como el, lo tengo ahí arriba a Eminem”.

Primeros retos musicales

Londra a tan solo la corta edad de 15 años participó en competiciones de freestyle, su primera batalla tuvo lugar en la Plaza de la independencia en su ciudad natal.

Cuatro años más tarde participó en una batalla de rap con su dúo musical competitivo Duki, otro de los mayores referentes de este nuevo género musical llamado Trap.

Aunque en este reto musical contra su dúo argentino perdió la batalla Paulo Londra con sus dones artísticos llamo mucho la atención y miles de fans.

Salto a la fama

No paso mucho tiempo para que Londra participara en unas de las competiciones de Rap más grandes e importantes en Córdova, “El Quinto Escalón” la cual gano y su carrera musical enseguida dio un salto a la luna.

Pronto, Paulo londra empezaría a deslumbrar el mundo con sus dotes musicales, siendo así el primer sencillo para el año 2017 con nombre “Relax”, el cual se posiciono como hit argentino en tan solo 2 meses. Desde entonces empezó a componer y dejo fluir todo su arte en la música.

Paulo dice que subió la canción por insistencia de unos de sus mejores amigos “Alan”, al que le suele mostrar sus producciones, quien la escucho y le dijo que no podía seguir guardada.

“Nunca pensé que podía llegar tan alto. Es muy difícil de aceptar pero se me dio, era la primera  vez que subia un tema, fue algo muy raro.

Londra a pesar de que sus comienzos son parecidos a la de muchos artistas en este género, se diferencia de otros artistas evitando tocar temas de violencia, insultos o drogas en sus canciones.

Por su gran impacto en los hits Argentinos y su creación de video musical “Relax”, la gran atención de los medios en este joven aumentaron exponencialmente rápido y las ofertas empezaron a llegar.

Contrato multimillonario por una Discográfica que nadie rechazaría

Recibió un contrato de una discográfica multinacional que prefiere mantenerse anónima, por una cifra de siete ceros, es decir, de millones de dólares, sin embargo, el gran genio musical Paulo Londra con 19 años de edad rechazó la oferta, afirmando, que quería seguir su corazón y crear su música sin limitaciones.

Y en el mismo año viajo a Colombia para trabajar con el productor Ovy on the drums y la discográfica Big Ligas.

Desde ese preciso momento Londra siguió superando sus límites creando contenido artístico de calidad y rompiendo records tanto en la plataforma YouTube como Spotify, superando en esta última a los artistas Argentinos Abel Pintos y Tini Stoessel.

El tiempo siguió avanzando y llego el año 2018 donde Londra demostraría una vez más su don artístico, esta vez, en el trap

Videos musicales y creaciones de impacto

Cumpliendo este hito musical con su creación de “Nena Maldición” la cual sorprendentemente fue aceptada por sus fans y no solo por ellos si no por millones de personas más.

El video musical posee 573 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube actualmente y se puede considerar como un top latino en poco tiempo y por una joven estrella de tan solo 20 años.

Allí no quedo todo, Londra ha demostrado ser un artista ambicioso y no necesariamente en lo financiero, sino, en demostrar su don y su contenido musical para el público. Sorprendiendo al público en el año 2018 con su colaboración junto al grupo musical colombiano Piso 21 en la canción “Te amo” la cual batió records en pocos meses tanto en spotify como Youtube.

Actualmente con 516 millones de visualizaciones en YouTube para febrero de 2019.

Los éxitos siguieron y Londra seguía demostrando sus ganas de crecer en el mundo de la música y hacerse conocer por el mundo, creando canciones de su propia autoría de manera específica apasionado por la música.

La conjunta con el grupo colombiano Piso 21 llamo la atención de otros jóvenes artistas latinos, como lo es la hermosa Becky G la cual le pidió a Londra una reunión para hablar de negocios y música.

No paso mucho, pues para el 2 de Agosto de 2018 subieron el video musical Cuando Te Bese trabajando en conjunto, creando un impacto positivo en la música y 453 millones de visualizaciones en YouTube para febrero de 2019.

Adan y Eva se convirtió en otras de sus grandes creaciones como artista estrella solista, publicando su creación musical en su canal de YouTube el 5 de noviembre de 2018 y para hoy día luego de 4 meses es una de las canciones más escuchadas en Spotify por la nueva generación y posee 364 millones de visualizaciones en YouTube para febrero de 2019.

 

Año 2019 y Actualidad

Su última producción publicada el 13 de Febrero de 2019 con nombre Forever Alone superó el millón de visualizaciones en YouTube en tan solo 1 día, actualmente a 22 de febrero de 2019 24 millones de visualizaciones.

Paulo Londra pasó de ser un joven con un patrimonio neto inferior a los miles de dólares a valer millones de dólares, se convirtió en el tercer artista Argentino en ingresar a la lista Billboard Social 50 después de Lali Espósito y Martina Stoessel.

Además ha recibido buenas críticas y elogios de parte del Artista J Balvin y actualmente londra se encuentra en una gira musical por Europa y Latino América.