Los Jonas Brothers preparan su regreso a la música

| |

Los Jonas Brothers son un grupo musical, conformado por los hermanos: Nick, Joe y Kevin, artistas que llenaban estadios enteros con su música y hasta tenían su propia serie en Disney Channel: los Jonas

Pero en el año 2013, los hermanos rompieron el corazón de muchos de sus seguidores anunciando que el grupo se separaba, el rumor de la separación se basó en las fuertes diferencias familiares que existía entre los hermanos.

Para la fecha, los artistas anunciaron públicamente que se separaban debido a que Kevin se dedicaría a su familia y a llevar una empresa, por otro lado, Nick y Joe continuaron en el mundo de la música, claro está que no gozaron la misma popularidad que cuando estaban juntos.

Sin embargo, las vidas profesionales de los “Jonas Brothers” podrían volver a encontrarse en una nueva etapa musical. Algunos medios como The Sun, dieron la premisa y acrecentaron el rumor al publicar que “los tres hermanos podrían volver a subirse a los escenarios dentro de poco. Parece ser que Joe, Nick y Kevin se han reunido en Londres para negociar este regreso a la música.”

Según el artículo de este medio de comunicación, los hermanos destacaron que volverán con un nuevo proyecto y un documental de la historia de sus vidas. Así mismo en el artículo se destacó que “los hermanos volverían bajo el nombre de ‘Jonas’, desterrando el ‘Brothers’ para esta nueva etapa”.

El grupo musical “Jonas Brothers” se formó en el año 2000 y lanzó tres álbumes de estudio, además fueron los encargados de la banda sonora de la película Camp Rock.

Meses de rumores 

Este rumor salió a la luz hace un poco más de un año, cuando es reactivada la cuenta de los artistas en Instagram. Información que hizo que rápidamente se corriera el rumor de su regreso, información que los artistas no han desmentido ni acertado hasta los momentos.

Sin embargo, el medio de comunicación “The Sun”, ha dado la premisa de que los hermanos han tenido varias reuniones en Londres, donde se estima que han estado conversando sobre el regreso a los escenarios. Informando según este medio que volverán bajo el nombre de Jonas, retirando el Brothers.

Aun así tras la información publicada por este medio, no se sabe a ciencia cierta la fecha exacta de su regreso, solo se estima que será en el transcurso de este 2019. De este modo, Nick dejará de hacer música solo, Joe podría hacer una pausa con su grupo DNCE y Kevin se adentrará de nuevo en la industria musical, juntándose así para empezar a grabar nuevos temas musicales.

jonas-brother

Se rumora que esta decisión fue tomada en la boda de Nick, donde los artistas se reconciliaron y recordaron los más de 20 millones de discos que vendieron en el pasado y tal vez por esos recuerdos donde tenían tanto éxito, tomaron la decisión de volver y recobrar dicho éxito.

Nick Jonas confesó durante una entrevista que fue él quien incentivó que la banda tomará distintos caminos puesto que había “estancamiento creativo”.

“Después de disfrutar del éxito en sus carreras en solitario y tener tiempo para trabajar en proyectos apasionantes, sienten que es el momento adecuado de volver juntos”, aseguró Nick Jonas.

“La fricción entre nosotros llegó a ser demasiada, realmente teníamos que separarnos y hacer cosas de forma independiente durante un buen tiempo”, comentó Kevin a Huffington Post en 2015.

Inicios y reencuentro misterioso 

jonas-brother

El historial artístico del grupo musical, refleja que los hermanos lanzaron cuatro álbumes, ‘It’s About Time’ (2006), ‘The Jonas Brothers’ (2007), ‘A Little Bit Longer’ (2008) y ‘Lines, Vines and Trying Times’ (2009).

Sin embargo, la banda musical se separó, mostrando un vacío de sus melodías en los diferentes escenarios, cabe destacar que en el transcurso de ese vacío musical como banda, cada uno de los hermanos Jonas, se fue a aventurar en solitario y se suponía que se reunirían en 2013, pero esa reunión nunca sucedió.

Luego el grupo se volvió a reunir y grabaron juntos un nuevo álbum, titulado ‘V’, reflejando con este número romano el quinto álbum de estudio, de los hermanos, pero el lanzamiento de dicho álbum y su posterior gira fueron cancelados.

Y es aquí donde se publicó la “ruptura profunda” entre los hermanos y un “desacuerdo sobre la dirección musical” del grupo que condujo a la ruptura definitiva del grupo musical.

Actualmente se filtró información de que Nick, Joe y Kevin Jonas, han viajado en secreto a Londres para planear la reunión, en donde supuestamente hablaron del lanzamiento de nueva música y un documental. Los tres hermanos fueron vistos teniendo una “noche de chicos” en Londres por el medio The Sun y otros espectadores que no dudaron de dar información a otros medios de comunicación.

Previous

Ozuna – El negrito Ojos Claros

Música Clásica-El Idioma Con El Que El Universo Se Comunica

Next

Deja un comentario