Nueva Generación Smith – Famosos Cantantes y actores

| |

La familia Smith – Famosos Cantantes y actores

Cuando escuchas Smith seguramente lo asocias con Will Smith, pues estas en lo correcto, este gran artista de origen estadounidense se desenvolvió en el mundo de la música rap y las artes gráficas como actor,  en las cuales ha tenido rotundo éxito.

Ahora sus hijos también siguen los pasos de su padre y el apellido Smith empieza a coger vigor como exitosos de las artes musicales y teatrales.

Will Smith – Padre Smith, El príncipe de Bel-air y gran icono mundial

Es un actor y rapero estadounidense, nació en Filadelfia el 25 de septiembre de 1968, bajo el nombre Will Carroll Smith Jr, ha tenido éxito en sus dos facetas de artista, como rapero y como actor, aunque en la ultima un poco más, ha sido nominado a cuatro Premios Globo de oro y a dos Premios Oscar y ha ganado cuatro premios Grammy.

Lo increíble de este gran icono mundial es su gran humildad, Will careció de una infancia normal, se vio envuelto en momentos muy difíciles de superar y vivió en la pobreza la mayor parte de su infancia.

Todo lo que posee el artista actualmente es sudado de su frente, dedicación, trabajo y talento que ha logrado demostrar a lo largo del tiempo, hoy día Will Smith es considerado una gran persona con gran corazón humano además de su indudable talento a la hora de actuar y cantar.

Comienzos al camino de la fama

A finales de 1980 comenzó su carrera musical, alcanzando su modesta fama como rapero con el nombre de The Fresh Prince.

En 1990 su fama aumento drásticamente gracias a la participación en la serie televisiva The Fresh Prince Of Bel-Air la cual se transmitió durante media década en los años 1990 a 1996 y se ha retransmitido de forma permanente en muchas cadenas.

Will Smith comenzó como maestro de ceremonias del grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, que formo junto a su amigo de la infancia Jeffrey Jazzy, el cual hacía de DJ y productor.

Más tarde se unió su tercer integrante con nombre Ready Rock C, encargado de ser Beat Box humano.

El trio famoso por sus grandes dotes musicales, artísticos y cómicas tales como Summertime, ganó un Grammy en 1988 en la categoría de rap y empezó a recibir buenas críticas, muchas de las criticas sumadas al cantante Will Smith y sobre su gran carisma y don musical.

Talento indudable, estrella por nacimiento

Después de The Fresh Prince of Bel-Air, empezó su Carrera musical como solista, la cual no genero mucha atracción al público, sin embargo, si le genero ingresos y renombre al cantante norteamericano.

Debido a que su carrera como solista no se vio envuelta en mucha fama, el cantante decidió probar y demostrar su talento en las pantallas de cine, empezando como actor de Hollywood en Independence Day el año 1996 y Men in Black para el año 1997, ambas se convirtieron en éxito de taquilla y obtuvieron buenas críticas y por supuesto gran fama para el artista Will Smith y su indudable talento.

De aquí en adelante los éxitos siguieron creciendo y las participaciones en grandes películas también, como lo fue: Men in Black II, Hitch, Yo Robot, entre otras, su carrea musical estaba quedando atrás y para el año 2001 fue confirmado, para esta fecha el artista Will Smith fue nominado al Oscar al mejor actor.

En el 2005, fue inscrito en el Libro Guinness, por haber superado el record de tres estrenos en un tiempo de 24 horas, el 2 de julio de la misma fecha, lanzo un concierto live8 en su ciudad natal Filadelfia y después realizo una serie con DJ Jazzy Jeff. En todos los casos tuvo éxito y gano más fama.

Hoy En Día

Es considerado la estrella más rentable y financiable del mundo por Forbes a pesar de decepciones y criticas como su película del 2013 After Earth la cual actuó con su hijo Jaden Smith.

De las 20 películas en las que ha actuado 16 han recaudado un aproximado de 100$ millones cada una y las otras 5 han sido estrellas y recaudaron un estimado de 500$ millones de dólares cada una. Will Smith posee un patrimonio neto de 260$ Millones.

Participó en el evento de cierre de la final de la copa mundial de la FIFA el año 2018, donde canto a la par con artistas como Nicky Jam famoso del genero reggaetón.

Matrimonios e Hijos Estrellas

Will se casó con Sheree Zampino en 1992, mujer con la cual tuvo su primer hijo llamado Willard Christopher Smith III, también conocido como “Trey”, sin embargo, se separaron en 1995 por muchos problemas.

En 1997 Will conoce a la actriz Jade Pinkett de la cual se enamora perdidamente y pide su mano en matrimonio. La pareja ha tenido dos hijos juntos; Jaden Christopher Syre Smith (nacido en 1998) conocido como Jaden Smith, su coestrella en La búsqueda de la felicidad y After Earth y su hija Willow Reign Smith con quien apareció en videos musicales como Black Suits Comin y en la película Soy leyenda.

Jaden Smith – Primer Hijo Estrella

El conocido Jaden Smith se ganó el corazón de millones de fans en películas como En la búsqueda de la felicidad, Karate Kid y After Earth a pesar de las duras críticas de esta película.

Sin embargo, la estrella tenía más corazón de cantante que de actor, por lo cual en la actualidad se dedica a la música al 100%, hizo amistad con el reconocido cantante Justin Bieber y realizo trabajos musicales con el famoso cantante como Never Say Never.

Y ha realizado sencillos increíbles en donde ha ganado millones de fans, seguidores y más de 100 millones de views de videos en YouTube, tales como, Icon.

Willow Smith – Hija Estrella

Con fecha de nacimiento 31 de octubre del año 2000, es conocida como Willow y es protegida de Jay Z. Empezó su carrera musical a tan solo los 10 años en el año 2010, con el lanzamiento de los sencillos Whip My Hair y 21st Century Girl gracias a su mentor Jay Z y su discográfica Roc Nation.

Su sencillo Whip My Hair alcanzó su punto máximo en el número 11 del Billboard Hot 100, el video fue nominado como video del año en los premios BET Awards durante el año 2011.

Previous

Música Clásica-El Idioma Con El Que El Universo Se Comunica

Trabajos en solitario de los integrantes de Queen

Next

Deja un comentario