Maluma y Madonna unen sus voces

| |

Para nadie es un secreto que la música actualmente ha evolucionado y gracias a la expansión del género urbano en especial el género reggaetón, diferentes artistas de la vieja escuela están buscando colaboradores con jóvenes artistas de ritmos más urbanos y pegajosos.

En esta ocasión, nada más y nada menos que la “reina del pop” busco colaboración del talentoso artista colombiano Maluma. Retomando un poco la historia, debemos destacar que Madonna comenzó su carrera artística en 1979, y a lo largo de su trayectoria publicó canciones como “La isla bonita”, “Hung up” o “Sorry”, por lo que es considerada la “reina del pop”.

Por otro lado Maluma, es un joven colombiano talentoso con un período artístico  mucho más reciente, en comparación a la trayectoria de Madonna, ha impactado en la generación juvenil especializándose en el reggaetón, con temas como “Felices los cuatro” o “Sin contrato”.

Y a pesar de que ambos cantantes no tienen nada en común, han decidido revolucionar las redes sociales al anunciar una colaboración que saldrá a la luz en el nuevo disco de la cantante.

Aunque aún no se conocen los detalles, los protagonistas se encargaron de comunicar la noticia en sus redes sociales, publicaciones que han revolucionado a los fans.

Esto ha creado una serie de críticas sobre todo del lado de los fans de Madonna, mientras que otros han celebrado dicha colaboración, sosteniendo que la canción será un súper tema para en este 2019, melodía que escucharemos a mediados de año.

“Ms. Crazy & Mr. Safe”, escribió el cantante, mientras que ella detalló: “¡Cocinando un poco de fuego por aquí!”, con una publicación que se colmó de miles de “likes” y comentarios.

Interés entre artistas

El cantante colombiano sintió la iniciativa de conocer a Madona, durante la entrega de los MTV Music Awards el año pasado, y según medios internacionales se halagaron el uno al otro.

El cantante colombiano Maluma describió en su cuenta en Instagram “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para próximo nivel… Te quiero reina, eres una inspiración”, refiriéndose a la reina del pop Madona.

Información que dio un ante boca de que unirían voces en un futuro, debido a la conexión que nació en ese corto encuentro. Y hace unos días publicaron una foto de ambos en un estudio de grabación, el cual está ubicado en la ciudad de los Ángeles.

Publicación que ha sumado más de 400 mil “me gusta” en Instagram y posee más de 11 mil comentarios.

Cabe destacar que hace un par de meses la ‘reina del pop’ se sumó a las personas que le hicieron bromas a Maluma por su cambio de look, en el cual modificó el color de su cabello a un tono rubio.

Lo que refleja que los artistas tienen una afinidad de amistad desde hace tiempo. Al respecto de esta bromo el colombiano se sintió orgulloso de que tal celebridad se hubiese tomado el tiempo de comentar sobre su look.

“Es muy bonito que esta superestrella del mundo reconozca tu trabajo. Madonna me lleva todo mi vida de carrera musical (…) representa mucho, me motiva a seguir soñando y a trabajar más fuerte”, comentó el colombiano sobre la interacción que tuvo con la intérprete de ‘Like a Virgin’ en una entrevista que tuvo posterior a los comentarios.

Fomentando el aumento de seguidores 

Madonna, de 60 años, tiene más de 13 millones de seguidores en esa red social. Su fotografía junto a Maluma alcanza los más de 410 mil me gusta y 11 mil comentarios.

Maluma tiene 25 años, más de 39 millones de seguidores en Instagram y las dos fotos que publicó junto a la cantante estadounidense alcanzan 130 mil me gusta y más de 8 mil comentarios.

Esta colaboración musical, le va a traer a ambos artistas, un  empuje mayor en sus vidas artísticas y esto se nota con el aumento de like que ambos artistas alcanzaron en sus redes sociales, solo con la publicación de unas cuantas fotos justos.

Actualmente se han visto la presencia de grandes figuras artistas presentando colaboraciones con jóvenes artistas latinos, cosa que ha ayudado a los cantantes más antiguos a adquirir seguidores más jóvenes y tener mayor popularidad sobre todo en países latinos.

Hasta los momentos la “reina del pop” no había hecho una colaboración con algún cantante latino del momento, por lo que Maluma fue el primer afortunado en hacerlo, cabe destacar que ambos cantantes han podido demostrar permanecía en las listas de popularidad.

Las fusiones entre artistas latinos ya es una realidad, situación que hemos visto con artistas como Daddy Yankee, que se ha abierto a los ritmos latinos, no obstante Madonna siempre apuesta por renovarse y por eso ha tomado la iniciativa de crear un tema musical con la colaboración de Maluma.

Previous

Bad Bunny – Trapero de la Época

6ix9ine – Fama envuelta en polémica

Next

Deja un comentario