La Quinta Vergara enloquece con Wisin y Yandel y Sebastián Yatra

| |

En el estreno del festival internacional más importante de América que se lleva a cabo en Valparaíso Chile, los encargados de abrir tan importante espectáculo fueron los intérpretes de puerto rico denominados el dúo de la historia y el colombiano Yatra, quienes cautivaron a todo el público con sus explosivos espectáculos.

Wisin y Yandel 

El dúo de la historia vuelve al escenario de la Quinta Vergara luego de 6 años de haberse presentado en esta tarima, sus fans esperaban ansiosos a los nativos de puerto rico, luego de que cada uno decidiera continuar con sus carreras de forma independiente. Esta presentación es parte de su gira de reencuentro esperado por muchos.

Las 15.000 personas presentes en la Quinta Vergara bailaron los éxitos de los intérpretes Abusadora, Sexy Movimiento, Pam Pam y su exitoso sencillo Rakata sonaron para enloquecer a los presentes en el auditorio, sus fanáticos pudieron recordar y ver nuevamente al dúo que tanto los puso a bailar.

El momento emotivo de la presentación fue cuando Wisin invito al escenario a Pedro Capo para interpretar el tema Calma, los cantantes informaron al público que traían una sorpresa, y fue cuando Capo apareció que el público entro en un desenfreno de euforia, el tema Calma actualmente suena en varios lugares del mundo. En la presentación Wisin destaco que Somos una pareja indestructible, con relación al regreso del dúo de la historia con 20 años de historia musical.

Fueron Wisin y Yandel los encargados de abrir el espectáculo de música más importante de América que se celebra desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo.

Sebastián Yatra 

El colombiano cautivo al público de la Quinta Vergara con sus baladas y también los puso a bailar con sus explosivos sonidos caribeños, los asistentes le otorgaron gaviotas de plata y oro gracias a su presentación y a su trayectoria en el mundo de la música.

Cuando Yatra interpreto su éxito “Un Año”, el colombiano invito a una familia de emigrantes venezolanos al escenario, el cantante está comprometido con la situación tan grave que vive el país suramericano, y aprovecho la tarima de viña para enviar un contundente mensaje a todo el pueblo de Venezuela “esta noche es tan especial, que quiero que gritemos a todo pulmón: gloria al bravo pueblo de Venezuela” el cantante le cedió el micrófono a una madre venezolana dando esta un mensaje de unión y lucha por la difícil situación del país.

El artista comento que había entablado una conversación telefónica con el presidente encargado Juan Guaido y que juntos pidieron a Dios por todas las familias que día a día sufren, así como por aquellas que han dejado su tierra buscando una nueva oportunidad de vida.

Entre los éxitos del cantante colombiano estuvieron:

  • Alguien Robo
  • Devuélveme el Corazón
  • Por Perro
  • No Hay Nadie Más
  • Traicionera
  • Robarte un beso.

Los colombianos estuvieron presentes, en el primer día del festival internacional de la música, ya que Paulina Vega fue la seleccionada para presentar la previa de Viña del Mar.

Viña 2019 

El festival más importante de América tendrá este año en sus filas a los artistas de la talla de Marc Anthony, Becky G y el experimentado Raphael, en su edición número 60 también están confirmados los Backstreet Boys quienes sorprendieron a propios y extraños al anunciar su presencia en el evento que se llevara a cabo en la Quinta Vergara.

La lista de artistas confirmados es:

  • El español David Bisbal y la comediante Jani Dueñas.
  • Marco Antonio Solís, el humorista Jorge Alis y Carlos Rivera.
  • Estará el famoso Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñongo y Becky G

El festival de Viña del Mar es sinónimo de presentaciones sin precedentes en el ámbito de la música internacional, los artistas invitados no pueden decir que no a tan prestigioso evento que premia a lo mejor de la música urbana, aunque en un  principio era solo de música folklórica, fue abriendo su abanico a los ritmos populares.

Muchos son los artistas que han visto el resurgir de sus carreras cuando se presentan en este festival de gran renombre, y artistas nuevos se ven beneficiados por grandes presentaciones en la Quinta Vergara, Chile abre las puertas a todos los artistas y a los turistas que llegan a disfrutar de las presentaciones, es una oportunidad de turismo para el país y sus habitantes. Así pues la Quinta Vergara se dispondrá a partir de 24 de febrero y hasta el 1 de marzo a recibir artistas de talla mundial, más de 15 mil personas disfrutaran y bailaran en el evento más importante de América.

Previous

6ix9ine – Fama envuelta en polémica

Chino y Nacho – Dúo Famoso separado y Reencontrado

Next

Deja un comentario