mejores apps de musica feat

Los 3 Mejores Accesorios de Música para usar con iPhone, iPad y Mac este verano 2019

Para nadie es un secreto que la marca Apple,  ha revolucionado el mundo de la telefonía móvil, con sus estupendos diseños y su tecnología arrasadora, que provoca en los espectadores la necesidad de tener un dispositivo de esta marca.

Hoy día no tener un iPhone o un iPad, es estar fuera de moda  y para este verano 2019 no te puedes quedar atrás. Así podemos decir que estos aparatos son dos herramientas  maravillosas de cara a la productividad, el entretenimiento y la lectura, pero también son unos estupendos reproductores de música.

En este artículo te vamos a poner al día con los accesorios de iPhone y iPad que debes tener en este verano para aprovechar al máximo la reproducción de música.

Ya sea desde YouTube, Apple Music, o Spotify, disfrutarás de una experiencia mucho más completa con estos altavoces y auriculares. Y ahora que empieza el verano, ¡nada mejor que disfrutarlo con una buena canción!

Cabe resaltar que con esta selección de accesorios para iPhone y iPad te lo pasarás en grande escuchando música en la ducha, en el salón con tus amigos/as, e incluso en la terracita del bar, comodidad que solo Apple te ofrece.

A continuación te mostraremos una selección especial con algunos de los mejores accesorios de música para puedas disfrutar en tus vacaciones, estando a la moda y acompañado de una de las mejores marcas en el mundo de las telefonías móviles.

Los mejores accesorios de música para iPhone, iPad y Mac

  1. Auriculares de diadema Beats Studio Wireless 3 con Bluetooth

Los Beats Studio Wireless 3, son la tercera evolución de los Beats Studio originales, este modelo es el mejor de toda la saga de auriculares inalámbricos de la marca, a su vez son los únicos over ear de este tipo de la firma de Apple.

La principal diferencia con el Studio original es que estos son wireless. Los Beats Studio 3 son un pedazo de Beats solo 3 Wireless auriculares con muchos puntos a favor, cancelación ANC, bluetooth Clase 1, un gran confort.

 El diseño de estos auriculares, es suaves de líneas curvas que integran como un único elemento todo los auriculares. Todo está conjuntado pero sin ser rígido, de hecho son unos auriculares plegables y también extensibles, es decir, podemos aumentar la longitud de la diadema para que se adapte al tamaño de nuestra cabeza.

Los Beats Studio 3 están disponible en 4 colores básicos (blanco, rojo, azul y negro mate) más dos ediciones especiales con nombre de novela Shadow Grey y Porcelain Rose.

 

 

  1. Auriculares Gioteck EX-05S con micrófono

Auriculares Gaming multiplataforma con diseño exclusivo que ofrecen una comodidad extrema. Controladores de alta calidad de 40mm que cubren toda la oreja. Banda súper ligera con ajustes metálicos para una colocación perfecta y un micrófono flexible con función anti-ruidos.

images Los auriculares Gioteck tienen una banda de sujeción ultraligera, ajustes metálicos muy resistentes, y unas almohadillas de microfibra súper cómodas. Además, son compatibles con PC, Mac, PS3, PS4, y XBox 360.

Son Altavoces estéreos de 4 cm de diámetro de alta calidad con banda de sujeción ultraligera, ajustes metálicos resistentes, almohadillas de microfibra para una mejor transpiración de los oídos, controles online ergonómicos, micrófono con aislamiento de ruidos externos, recarga a través de USB y micrófono con bazo flexible.

Son audífonos, Supraaural y viene en dos colores negro y plateado. El micrófono tiene una frecuencia de 50 hz – 15 Khz y está dotado de un sistema que aislará cualquier sonido externo y la respiración del jugador.

Es totalmente flexible y se puede plegar para que no estorbe si no se está usando. En el modelo con cable el controlador de volumen así como las funciones de mute, estarán integradas en un pequeño mando en el cable. En el caso del modelo inalámbrico estará in la parte inferior del headset.

Composición de los audífonos

La diadema está compuesta por dos varillas de aluminio cepillado unidas por una rejilla de tela. Esto hará el conjunto más ligero y cómodo por varios motivos:

  • Al ofrecer una mayor superficie de contacto con la cabeza hará que el peso se distribuya de una forma más uniforme, lo cual hará el conjunto más cómodo para sesiones largas de juego.
  • El hecho de que la mayor parte de la diadema sea de tela dispuesta en forma de rejilla ofrecerá una mayor transpiración en la zona de contacto, algo muy importante para los días de calor.
  • La combinación de aluminio y tela hace que se reduzca considerablemente el peso de la diadema, aligerando el peso del conjunto.
  1. Altavoz portátil Beats PILL+ con Bluetooth

El altavoz Beats Pill+ está diseñado para ir contigo a todas partes y envolverte en un sonido potente y supe nítido. Es muy fácil de usar y está cargado de prestaciones únicas que lo convierten en el alma de la fiesta.

Cuenta con un tamaño compacto y un sonido potente. El sistema de crossover activo de doble vía ofrece un sonido estéreo de rango dinámico y la máxima claridad para todos los estilos musicales.

Los amplificadores de graves y agudos están separados de la misma forma que en los estudios de grabación de todo el mundo. Con su sofisticado diseño, el Beats Pill+ no solo es un gusto para el oído, también para la vista. Su interfaz sencilla, intuitiva y práctica te permite acceder a tu música rápidamente.

Enlaza el altavoz Beats Pill+ con tu iPhone, MacBook o cualquier otro dispositivo con Bluetooth y reproduce tus canciones, vídeos y juegos favoritos con un sonido optimizado. O úsalo con tu Apple Watch, la opción más cómoda posible.

ML4Q2 Las funciones de voz mejoradas te permiten realizar y recibir llamadas con una gran nitidez. La batería del Beats Pill+ tiene 12 horas de autonomía y una batería recargable con iones de litio Usa el cable de conector Lightning incluido y carga el dispositivo en solo 3 horas. El indicador de consumo te dirá en todo momento el estado de la batería.

La batería del Beats Pill+ te permite cargar tu iPhone o cualquier dispositivo de música externo para que la música nunca te falle. Con esto  queda claro que la App Beats Pill+ es un dispositivo bastante ligero y está disponible en blanco, negro y rojo