6ix9ine – Fama envuelta en polémica

| |

6ix9ine – Fama, adicciones y rebeldía.

Daniel Hernández también conocido en el mundo como 6ix9ine o Tekashi de 22 años de edad es un famoso rapero estadounidense que está pasando por un momento crucial en su vida.

Se le acusa de varios delitos entre ellos están la venta de drogas, portar armas ilegales, asesinatos y actos sexuales con un menor.

Por los momentos el cantante esta tras las rejas, para el mundo de la fama no es algo sorprendente ya que no es la primera vez que un famoso este en esta situación, por esto es que 6ix9ine es un cantante con diversas curiosidades a la rebeldía.

Infancia – Nacimiento

Daniel Hernández (6ix9ine) nació el 9 de mayo de 1996 en new york, hijo de una mexicana y un puertorriqueño, desde pequeño tuvo una infancia muy difícil ya que a los 8 años fue expulsado del colegio por las peleas y desde ese momento dejo los estudios.

En el 2009 tuvo una tragedia, ya que a su padrastro que lo había criado lo asesinaron cerca de donde Vivian, sin su padrastro Daniel se quedó con su madre y su hermano menor, ya que no podían vivir con el poco sueldo de su madre y lo que le daban a él como repartidor, decidió ingresar en el mundo de la venta de drogas.

Hay muchos expedientes que indican que el rapero sufrió de depresión y estrés cuando su padrastro fue asesinado, afirmo que no se bañaba ya que había entrado en una profunda tristeza.

Los médicos le recetaron varios medicamentos incluido el zoloft uno de los más fuertes pero nunca los tomo ya que su madre le proporcionaba remedios naturales mexicanos y con estos fue mejorando eventualmente.

Primeros pasos a la música

Con el tiempo se fue involucrando más en la música fiel a sus gustos musicales el hip hop y el trap como géneros principales, hizo varios temas de los cuales uno resalto y lo llevo a la fama.

En el 2017 lanzo su single debut con nombre “Gummo” alcanzo a llegar a los Billboard Hot 100 y lo certificaron como platino por la RIAA.

En el año siguiente lanzo “day69” que estuvo en el número cuatro en la lista de álbumes de Billboard 200, hizo colaboraciones con varios artistas entre ellos está la famosa y también rapera Nicki Minaj, junto a ella y Murda Beatz lanzaron la canción FEfe.

6ix9ine también es conocido por su extravagante estilo de arcoíris, su música y las constantes peleas y discusiones que ha tenido con otros famosos.

El famoso cantante se ha vuelto viral en los últimos años y su talento musical logro creaciones en participación con muchos famosos de la música como: Anuel AA, Nicki Minaj, Bobby Shmurda y Murda Beatz.

Su Éxito más viral

Indudablemente el famoso rapero sabe cómo llamar la atención y lo demostró hace 6 meses en la plataforma YouTube con el tema “Bebe” junto a Anuel AA, la misma actualmente posee 633 millones de visualizaciones.

La detención del rapero

En noviembre del 2018 detuvieron al rapero 6ix9ine debido a reportes de cargos federales que tenía en su contra.

A 6ix9ine lo detuvieron concretando la investigación de unos cargos de hace 5 años atrás donde el rapero estaba involucrado en una pandilla que tenía muchas denuncias por actividades delictivas, la pandilla tenía como nombre Nine Trey Bloods.

Se afirma que el famoso cantante estuvo involucrado en un robo mano armada en abril de ese mismo año, también hay videos grabados por el mismo donde se muestran armas ilegales amenazando a un miembro de la pandilla rival.

También se encontraron artículos robados en su casa y fue acusado también de portar un Arma AR – 15 que estaba involucrada en dos tiroteos.

Desde que a 6ix9ine lo arrestaron su abogado Lazaro y el comenzaron a buscar la manera de sacarlo bajo fianza o por lo menos que estuviera en arresto domiciliario  pero las misma eran negadas siempre que la solicitaban.

En ese momento el rapero indicaba que era inocente de todos los cargos y así lo afirmaba su abogado también, alegando que todo era mentira y el solo quería dar a ver apariencias falsas por farándula.

Sin embargo, los investigadores a través del tiempo seguían encontrando pruebas que incriminaban a la estrella de trap de muchos delitos federales.

Colaboración con la policía para salir de prisión

Mientras estuvo en prisión el cantante tuvo que colaborar con la policía para que pudieran reducir los cargos, esta ayuda implicaba decir los nombres de los otros integrantes de la pandilla, que hacían y también todo lo que podía decir de ese mundo.

Al contar muchas cosas lo catalogaron como soplón en la prisión y lo tuvieron que trasladar ya que su vida corría peligro allí, el rapero también al darse cuenta de que había contado muchas cosas pago miles de dólares por protección para su familia.

Mientras Lázaro (el abogado) al ver que 6ix9ine tenía muchos cargos en su contra decidió retirarse del caso ya que el mismo cantante se declaró culpable de 9 cargos federales el 23 de enero del año presente.

Caso Chief Keef y caso de Maltrato con su Ex

6ix9ine también admitió que estuvo involucrado en un incidente con otro rapero llamado Chief Keef, donde le pago a un tercero para dispararle a keef, el pistolero se identificó como Kooda b.

Esto era para poder alcanzar una mejor posición entre las pandillas.

También a principios de este año la ex novia del cantante lo acuso de maltrato sexual y agresión contra ella en múltiples ocasiones, la “ex novia” Sara Molina detallo en una entrevista de como el rapero abuso de ella y la agredió en un hotel en Dubái.

El cantante acuso a Sara de buscar más que una amistad con sus colegas, Sara indica que la dejo en la habitación golpeada y llena de sangre aproximadamente por dos horas.

En la Actualidad

Actualmente el rapero sigue tras las rejas enfrentando una pena de 32 años de prisión a cadena perpetua, solamente se está esperando a su audiencia donde se decidirá el voto final.

La misma será el 24 de enero del 2020, no obstante el juez indica que el rapero es considerado un peligro para la comunidad y que lo mejor será mantenerlo recluido en la prisión.

Es acusado de 9 cargos federales entre ellos esta extorción, conspiración, narcotráfico y delitos con armas de fuego.

El rapero actualmente se encuentra recluido en el Centro de Detención metropolitano de Brooklyn.

Previous

Maluma y Madonna unen sus voces

La Quinta Vergara enloquece con Wisin y Yandel y Sebastián Yatra

Next

Deja un comentario