Bryant Myers- Estilo «Sin Delay» En El Reggaetón

| |

En el mundo del reggaetón en la industria musical siempre ha resultado difícil destacar; es por eso que una voz con tono ronco y grueso siempre despierta la atención. Tal es el caso del cantante reggaetonero mejor conocido como Bryant Myers.

Es un cantante, compositor y músico puertorriqueño del género urbano, rap y reggaetón. El cual se reconoce a sí mismo como “El de la voz ronca que no usa delay”, es caracterizado por su voz gruesa y ronca, además de su peculiar estilo lento al cantar.

Biografía

Bryant Anselmo Rohena Pérez, más conocido popularmente por su nombre artístico Bryant Myers; nació el 05 de abril de 1998 en un barrio llamado Loma Alta, Carolina, Puerto Rico.

Su crecimiento se vio rodeado de callejones y calles peligrosas; siendo parte de lo que llamaban como ‘’la escuela de la calle’’ y viniendo de una familia humilde, con muy pocos recursos económicos.

Muchas de las veces no tenían ni para desayunar o para almorzar; fue de esta manera que nació el impulso de Bryant Myers para trabajar y que no le faltara nada a su familia.

Su incursión en la música

Bryant Myers comenzó a escribir canciones mientras estudiaba, luego decidió seguir su carrera musical, por lo que dejo sus estudios.

Inicialmente, Myers mezclaba música y las subía a sus redes sociales; siendo sus primeros temas ‘’Drogas’’, ‘’Sexo’’ y ‘’Armas’’.

Su primer tema que le dio reconocimiento fue ‘’Esclava’’ en 2013; en dicho sencillo contó con la colaboración de uno de sus primos políticos Luis Beauchamp, conocido como Anonimus.

De Dónde Vienen El Nombre Artístico De Bryant Myers

Su seudónimo de Bryant Myers nace por la película ‘’Halloween’’ y su personaje, de ahí decidió optar por la combinación de su nombre de pila y el del personaje; quedando en la combinación Bryant Myers.

Carrera Musical de Bryant Myers

«Mr. Myers»-2016

En 2016, Bryant Myers despegó su carrera musical gracias al remix de ‘’Esclava’’ esta vez con la colaboración de Anuel AA y Almighty.

De manera que en su canal de Youtube, llegó a superar las 20 millones de reproducciones; en el transcurso de ese mismo año da a conocer el lanzamiento de su disco titulado ‘’Mr. Myers’’

En octubre del mismo año se estrenó el video de la canción de Maluma llamada ‘’Cuatro Babys’’; donde Bryant Myers, Noriel y Juhn fueron partícipes; llegando en los dos primeros días después del estreno a más de 7 millones reproducciones en su canal de YouTube.

El famoso joven Myers; ha contado con la colaboración de artistas reconocidos como  Ñengo Flow, Tempo, Kevin Roldan, Farruko, Brytiago, entre otros. Posicionándose cada vez más y dándose a conocer ante el público como un artista nuevo y muy talentoso.

Disco de Oro-2017 y 2018

En 2017 lanza temas como ‘’Porque sigues con el’’, ‘’Estrella’’ y ‘’BTS – La Oscuridad’’; este último con más de 400 mil visualizaciones en Youtube.

Así como también temas titulados ‘’Mera Bebe’’ con más de 5M de visualizaciones y ‘’De camino a Marte’’.

Durante ese año, colaboró con, Wyclef Jean; quien es un cantante de trap en inglés, grabaron juntos la canción ‘’Hendrix Remix’’; donde a su vez también participaron los cantantes Farina y Anonimus.

El sencillo ‘’Un Ratito Mas’’ de Bryant Myers junto a Bad Bunny llegó a ganar el disco de Oro; otorgado por la RIAA. Todo esto gracias a sus múltiples ventas; así como también la gran cantidad de descargas que ha tenido el sencillo en diferentes plataformas digitales.

En octubre de 2018 lanza la canción titulada ‘’Tanta Falta’’; la cual actualmente es una de las que cuenta con más reproducciones en su canal de Youtube.

«Cambio de clima»-2019

Recientemente, en 2019 sus últimos sencillos fueron ‘’Ganas’’ con la colaboración de Mikt Woodz y J Quiles; durante el transcurso del año lanzo su más reciente tema ‘’Tanta Falta- Remix’’ junto a Nicky Jam.

En este último año, el cantante se junta con otro trapero conocido como Miky Woodz; para lanzar el álbum ‘’Cambio de Clima’’, con la idea de hacer una pausa para colaborar juntos en dicha producción discográfica.

Bryant Myers en una entrevista afirmó que “A la gente le va a llegar el flow, porque Miky rapea, yo canto. El disco tiene un balance bien distribuido en lo que son las canciones”.

Sin embargo, los dos artistas mantienen su postura de que no abandonaron sus carreras en solitario y que no se trata de un nuevo dúo discográfico; si no que simplemente se trata de una unión, para crecer más como artistas; hacer buena, música y viajar por el mundo; por lo que el título le queda perfecto al álbum.

El álbum contiene una canción titulada ‘’Ganas Sobran’’ siendo este su tema promocional.

Redes sociales de Bryant Myers para seguirlo de cerca

En su Instagram oficial; @bryanttmyers; podemos apreciar que este artista joven posee 5.2m de seguidores y más de 3000 publicaciones, en las cuales nos cuenta su día a día y podemos seguirlo de cerca.

En su página de Facebook oficial @OfficialBryantMyers cuenta con 1.258.990 seguidores. Además de 1.216.592 me gusta, en dicha pagina el artista comparte diariamente sus avances en la música; como los remix de las canciones, pidiendo opiniones de sus fans.

En el canal de Youtube oficial del artista cuenta con 4.367.068 suscriptores. Sus 10 canciones con más views son:

  • «Tanta Falta» – Bryant Myers (Video Oficial) con 183 M de visualizaciones.
  • «Un Ratito Más» – Bryant Myers Feat Bad Bunny con 166 M de visualizaciones.
  • «Bajen Pa’ Ca» – Bryant Myers X Noriel X Anuel AA con 86 M de visualizaciones.
  • «Ojalá» – Bryant Myers x De la Ghetto x Darell x Almighty con 72 M de visualizaciones.
  • «Esclava» – Bryant Myers feat Anonimus, Anuel AA y Almighty con 68 M de visualizaciones.
  • «Triste» (Audio) – Bryant Myers, Bad Bunny con 36 M de visualizaciones.
  • «Ganas Sobran» (Video Oficial) – Bryant Myers x Miky Woodz Feat. J Quiles con 29 M de visualizaciones.
  • «No Eres Mía» (Video Oficial) – Bryant Myers con 29 M de visualizaciones.
  • «Momentos» – Bryant Myers x Cosculluela con 28 M de visualizaciones.
  • «Noche de Fantasía» (Video Oficial) – Bryant Myers con 27 M de visualizaciones.

Recientemente

Actualmente el manager del artista es Carlos Javier Casillas ‘’Javish’’, perteneciendo a la disquera La Comission Presenta y bajo el manejo de Sold Out Entertainment.

Bryant Myers ha sabido aprovechar las oportunidades ya que con tan solo 20 años ya es considerado uno de los cantantes de trap mas influyentes en la juventud.

convirtiéndose así, en uno de los artistas de la nueva escuela en su país natal Puerto Rico, con un estilo único al cantar, así como también se ha posicionado rápidamente a nivel mundial.

Previous

Elvis Presley – El Rey del Rock y los rumores de su muerte

The Weeknd-De Los Barrios Bajos a La Cima Billboard

Next

Deja un comentario