5cc9d7bc32eea

Post Malone – The Rockstar Feeling

Post Malone quien tan solo tiene 23 años de edad ha llamado la atención de toda la industria musical gracias a sus letras misóginas que lo caracterizan y han hecho de él el artista rapero del momento.

Desde Agosto del 2015 hasta la fecha este fabuloso artista se ha apoderado del movimiento urbano en los Estados Unidos de América. Y todo dio a inicio con la publicación de su canción  «White Iverson” en su cuenta de SoundCloud; cuando el chico de 23 años que fue criado en la ciudad de Texas lograra llamar la atención de toda la industria musical urbana.

¿Quien es Post Malone?

Malone nació en Siracusa en la ciudad de Nueva York, y fue cuando tenía 9 años cuando sus padres se mudaron a la ciudad de Texas; era un chico normal a quien le gustaba jugar al baloncesto y ver deportes por la tv.

Su padre se dedicaba a ser el director auxiliar de bebida y comida de los Cowboys de Dallas; por lo que Malone lograba conseguir comida y entradas gratis para los partidos y aquí su afinidad por el deporte.

En cuanto a sus comienzos en la música surgieron cuando este tenía 12 años gracias al juego Guitar Hero del cual Malone era fanático y lo que lo llevó a pedirle a su mama que le comprara una guitarra.

5cc9d74ef0c1a

Lo realmente peculiar de Malone al comenzar a introducirse en el mundo musical tenía ciertos géneros de su preferencia que eran muy diferentes a lo que hoy en día lo hizo destacar; tuvo influencias como Metallica y Megadeth e incluso estilos hardcore, para luego terminar entrando con un rock un poco más clásico y finalmente llegar al hip hop.

El Donald Trump del hip hop

Post Malone ha sido catalogado por muchos medios de comunicación como «El Donald Trump del hip hop«. Esto debido a que las cosas que debieron haber acabado con su carrera solo han logrado hacer de Malone un artista más grande; tal como lo asegura asegura Rob Stevenson, un ejecutivo encargado del sello del Post; Republic Records.

Y es que si a esto le sumamos las diferente letras de sus canciones con referencias a la  misoginia y al apoyo de la segunda enmienda norteamericana; y al derecho de poseer armas tan solo por un amor las armas automáticas hacen que este sobrenombre le quede como anillo al dedo.

En la actualidad Post Malone es considerado el nuevo fenómeno urbano a tal punto de lograr llenar por dos noches consecutivas el Hollywood Bowl; por donde han pasado artista como The Doors o The Beatles.

Las mejores canciones para conocer a Post Malone

Si deseas conocer a Post Malone debes conocer sus mejores temas que han hecho de este increíble artista uno de los más escuchados del momento en el área musical urbana. Entre estos podemos mencionar los siguientes:

Better Now

Esta canción es una de sus canciones más conocidas a nivel mundial; en ella Post Malone reflexiona acerca de un amor del pasado en el que las cosas no salieron de la mejor forma o al menos como él deseaba; por lo que este tema pasa a reflejar el estilo y el sello de Malone y es una de las mejores canciones a escoger para conocerlo.

Paranoid

Una de las cosas grandiosas de Post Malone es que este puede llegar a escribir temas banales y luego hacer una canción con una profunda reflexión y ritmos un poco más amables así como haciendo de su voz algo más personal; esto ocurre con este tema en el que el cantante se abre y habla de sus diferentes inseguridades, del temor a ser utilizado y manipulado y sus diferentes miedos alrededor de la fama.

Stay

Este es uno de los temas más admirados de Post Malone y también uno de los más lentos, se caracteriza por ser una canción de amor que refleja el miedo al compromiso. Esta canción refleja el temor de querer a alguien pero sentir que es imposible seguir adelante con esa relación.

Spoil My Night

En este tema Post Malone en colaboración con Swae Lee habla sobre su estilo de vida y el de los artistas a su entorno, entre noches de fiesta y mujeres; en las que el lujo es el actor principal; este se vuelve un tema muy adictivo como la gran mayoría de temas del artista.

Psycho

En este tema Malone hace uso de sus lujos, sus privilegios y su estilo de vida, por lo que; este tema resulta ser un resumen de su esencia además de demostrar que Malone es perfecto para todo tipo de colaboraciones.

Otherside

El tema de amor es muy frecuente en las canciones del artista y esta es una de las más angustiosa de toda su discografía; en la que expresa que al ser traicionado por la mujer que realmente ama ninguna otra mujer o siquiera el alcohol lograran hacerle olvidar lo sucedido; en este tema también hace referencia a su pérdida de la fe en Dios.

Por lo que gracias su profundidad este tema es considerado uno de los mejores del artista; así que no puedes dejar de oírlo.

5cc9d78a1e9cb