Zayn Malik de One Direction a Solista

| |

Zain Javadd Malik, mejor conocido simplemente como Zayn Malik, nació el 12 de enero de 1993 en el Reino Unido; se destaca como cantante y compositor y es conocido porque fue miembro de la  banda One Direction.

El género de música en el que incursiona Zayn es el pop, dance pop, pop rock y teen pop y  su  tipo de voz se clasifica como tenor y tenor lírico ligero.

Desde muy pequeño mostró su interés por la música y su dedicación rindió sus frutos ya que en el año 2012 fue nombrado como la figura masculina más buscada de ese año y mientras perteneció a la banda One Direction compuso gran variedad de temas que alcanzaron la fama.

Redes Sociales

Zayn Malik ha ganado millones de fans en su historia musical, en las diferentes redes sociales como Facebook e Instagram; a continuación detallaremos el número de seguidores fans a Zayn:

One Direction y sus Éxitos Musicales

One Direction se forma ya que Zayn concursó en el programa The X Factor y quedo entre los finalistas para formar parte de esa banda.

La banda estaba compuesta por Harry Styles, Nille Horan, Liam Payne,  Louis Tomlinson y Zayn Malik.

En el 2011 One Direction lanzó su primer álbum titulado “Up All Nigth” hecho en un estudio y fue un éxito total; en el 2012 lanzan su segundo albúm “Take Me Home” y éste fue más exitoso que el primero en los años siguientes grabaron dos discos más; para el 2013 “Midnight Memories” y en 2014 “Four”.

Esta banda alcanza la fama y se convierte en la primera banda en posicionarse en el primer lugar de los Billboard con su primer disco; específicamente con el sencillo “What Makes you Beautiful”.

One Direction realizó una gira que abarcaría cuatro continentes con la que recaudaron fondos para combatir y contrarrestar los efectos del hambre en el Reino Unido.

Algunos Éxitos Musicales

Entre los éxitos musicales de One Direction tenemos los siguientes  títulos:

  • Perfect
  • Story of my life
  • Best song ever
  • Drag me down
  • History
  • What makes you beautiful
  • Steal my girl
  • One way or another
  • Kiss you
  • Nigth Changes

Carrera de Malik como Solista

En el 2015 Zayn Malik hace oficial la noticia de retirarse de la banda ya que manifiesta que quería ser un joven normal alejado de la multitud y de los escenarios y pide disculpas a sus seguidores.

Mientras estuvo en One Direction; Zayn sufría de constantes ataques de ansiedad por la presión de la prensa y la invasión a su vida personal lo que se veía reflejado es sus presentaciones; por lo que decide alejarse y llevar lo que él llamaría una “vida normal”

Zayn ha afirmado en varias entrevistas que su música y vida han sido influenciadas por Michael Jackson y afirma que una de sus canciones favoritas es “Thriller”.

Sus álbumes como solista son en el 2016 “Mind of Mine” y en 2018 “Icarus Falls”.

Cambios en su vida luego de abandonar One Direction

La Vida de Zayn ha tenido muchos cambios desde que abandonó la banda, entre los que destacan que se mudó a Estados unidos, formalizó una relación amorosa con una modelo llamada Gigi Hadid.

Ha recibido muchos reconocimientos por haber formado parte de  la banda  One Direction  y ha tenido muchos más éxitos de los esperados que por lo general ocurren cuando uno de los integrantes de un grupo o banda deciden probar su suerte como solistas.

Zayn ha reconocido que durante los años que estuvo en la banda fueron éxitos tras éxitos, pero que a la edad de 17 o 18 años no sabes bien cómo manejar ciertas situaciones y que además estar con cinco personalidades diferentes no es fácil ya que todos no piensan igual y la relación comienza romperse.

Afirmo que durante los cinco años que estuvo en One Direction nunca hubo una amistad verdadera entre ellos y que después de su retiro de la banda se dijeron cosas con bastante peso; que él nunca hubiese esperado y lo que ha dado como resultado, mucho tiempo sin comunicarse con sus ex compañeros.

Noticias Recientes de Zayn Malik

Actualmente los fans de Zayn están un poco preocupados por su salud mental y se preguntan si algo le estará pasando.

Colocó recientemente en su cuenta tweet “perdón por ser una mierda de persona” lo que hace pensar que está pasando por un momento de dificultad.

Posterior a ese comentario colocó uno en que expresaba lo feliz que era y el agradecimiento a sus fans por seguirlo en todo momento.

Algunas personas piensan que el comentario fue por las declaraciones que dio Louis Tomlinson ex compañero de la banda One Direction al expresar que no le pareció bien que Zayn no lo hubiese acompañado a su primera actuación en televisión como si lo hizo el resto de sus ex compañeros de la banda.

Otras personas afirman que el tweet era dedicado a su novia o ex novia Gigi Hadid ya que es una relación basada en rupturas y reconciliaciones desde hace cuatro años y en la que hace poco le expresaba abierta y públicamente que era su amor.

Lo cierto es que Gigi afirma que Zayn tiene problemas mentales desde 2016 y que ella no puede ayudarlo y que lo mejor es mantenerse separada de él a pesar de los fuertes sentimientos que tiene por él.

Colaboración entre Zayn y Zhavia para lanzar Cover

Carisa Zhavia mejor conocida como Zhavia Ward es una compositora y cantante Estadounidense que salto a la fama en el 2018 tras quedar como una de las finalistas de un reality show.

Zayn y Zhavia se han unido para hacer un cover y este es “A whole New World” “Un mundo ideal”  para  la película de Aladdín.

Este cover es la versión de la canción “Un mundo ideal” y está recibiendo miles de visitas por las redes sociales.

Ataques de Pánicos y Ansiedad

Actualmente Zayn evita presentarse públicamente por los ataques de pánico y ansiedad que ha sufrido desde que estaba en One Direction pero esto no quiere decir que su carrera haya terminado.

Una muestra de ello es que ahora será la voz de Aladdín, mientras que Zhavia será Jazmín y éste cover ha tenido mucha receptividad en YouTube.

En una vida musical con altas y bajas Zayn Malik tiene muchos fans y a ellos debe todo su agradecimiento y actualmente con el cover de “Un mundo ideal” aunque no era lo que sus fans esperaban se nota por la receptividad que están bastante contentos y complacidos con su trabajo y con su carrera musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous

BTS – Estrellas del K-Pop Musical – Best Boy Band Korea – DNA

Ed Sheeran un artista con sangre Irlandesa

Next

Deja un comentario