Dua Lipa la nueva estrella Pop del momento

| |

Dua Lipa es una cantante británica de ascendencia Albano-Kosovar quien se ha convertido en la última gran estrella en el mundo pop comercial, estando incluso a la altura de Beyonce, Taylor Swift o Lady Gaga.

En el 2018 fue la artista más reproducida en Spotify en Reino Unido, estando por encima de Rihanna y Ariana Grande y es que esta chica de 22 años es la voz generacional de todas las jóvenes británicas de la actualidad y su impacto alcanza a todas las adolescentes del mundo entero.

En la actualidad, la cantante con tan solo un disco ha logrado cifras estratosféricas, incluso su canción “New Rules” lleva más de 984 millones de reproducciones y otras dos composiciones bastante oídas llevan alrededor de 600 millones de reproducciones en Spotify mientras que en Youtube los números se duplican.

Su canción “New Rules” se convirtió en un himno femenino que ha llamado la atención de las mujeres contra los hombres tóxicos y dominantes, además Dua Lipa utiliza sus redes sociales como Instagram en donde tiene más de 20’7 millones de seguidores para mostrar su amor por la moda y hablar sobre el feminismo y mancomunidad LGTB.

La vida de Dua Lipa

Dua tiene aproximadamente una decena de tatuajes en su cuerpo uno de estos y el más representativo es el que tiene en uno de sus manos con la palabra «Paciencia«, la cual afirma que es una palabra que sus padres siempre repiten y que le han dejado claro que es clave para poder alcanzar cualquier objetivo en la vida.

Sus padres han sido su gran inspiración ya que estos tuvieron que huir de la guerra en Yugoslavia en el año 1992, refugiándose en Londres en donde ella nació y en donde su madre pasó de ser abogada y su padre un dentista a trabajar como meseros en bares y cafeterías para así ganarse la vida, trabajando todos los dias a toda hora según sus propias palabras.

Una vez que sus padres pudieron regresar a Kosovo cuando a su padre le salió un trabajo tras haber sacado un máster empresarial en Londres en la escuela nocturna, Dua Lipa regresó con ellos pero la verdad duró muy poco, más sin embargo fue el tiempo suficiente para asistir a su primer concierto, se trataba de un concierto de los raperos Snoop Dogg & Method Man.

Este concierto despertó su amor por la música a tal punto que le informó a sus padres que  se iba de nuevo a Londres para así prepararse para la universidad y a la vez estudiar música en una escuela los fines de semana, para este entonces Dua tenía 14 años.

Una vez que estuvo de vuelta en la capital británica, con mucha paciencia y talento se dedicó a subir vídeos y canciones en Youtube y SoundCloud, llamando así la atención del mánager de  Lana Del Rey quien la fichó, posterior a esto Dua dejo de estudiar y grabó su primera canción en un estudio de musica profesional.

Dua Lipa; ¿Feminista?

Los comentarios feministas de la cantante en distintas entrevistas, redes sociales y conciertos han dado mucho de qué hablar incluso muchas personas la han catalogado de «Feminista«.  

Razón a la que Dua da su opinión personal acerca de lo que es ser o no feminista y afirma que no se trata de odiar a los hombres, sino de buscar igualdad de género expresando:

“Las mujeres merecen tener las mismas oportunidades que los hombres, la verdad es que algunas personas ignoran las historias de mujeres importantes simplemente porque son mujeres.»

Y expresa que siempre buscará la igualdad de género para ambos géneros sean mujeres y hombres.  

Los cinco mejores temas de Dua Lipa

Afirmamos que Dua Lipa es una de las artistas del año y es que más allá de su exitoso tema «New Rules» la cantante pop cuenta con una variedad de grandes temas que resultan ser bastante adictivos.

Blow Your Mind (Mwah)

Es bastante probable que ya hayas oído este tema en alguna ocasión ya que ha sido uno de los más radiados de Dua Lipa,  esta es una de las mejores canciones de la artista británica y es bastante adictiva.

Begging

Los primeros compases de este tema conseguirán atraparte por completo. Y es que el ritmo de la misma y las vibraciones que transmite, son capaces de meterse en tu piel es posible que mientras escuchabas en álbum la hayas pasado por alto, pero te aseguramos que ‘Begging’ tiene todo para convertirse en tu nueva gran obsesión.

Dreams

Esta canción te atrapará enseguida gracias a su ritmo, su fuerza y la gran energía que esta transmite, la cual la convierte en una canción perfecta para subir el ánimo, para Bailar y para cantar, aunque se debe considerar que la letra de esta canción así como en muchos de sus temas es bastante dura.

IDGAF

Dua es genial enviando mensajes a través de sus canciones, esta canción es un gran ejemplo de esto, esta canción es poderosa y enérgica muchas personas se sienten identificadas con la letra de la misma. En esta canción expresa que es hora de dejar de preocuparnos por quien no nos cuida.

Lost In Your light

En este tema Dua canta junto con Miguel otro gran artista del año, este tema posee acordes maravillosos que produce una magia perfecta cada vez que esta suena, no podrás dejar de cantar y bailar esta canción una y otra vez.

Supera a tu ex con estos temas de Dua Lipa  

Una de las cosas más difíciles para muchas personas resulta ser superar a su ex de una vez por todas y convencerse de que sin esa persona se puede estar mejor y puedes ser una mujer completa. En las letras de Dua puedes empezar a comprender que esta misión imposible comienza en el momento que decides amarte a ti mismo.

Y aunque Dua Lipa terminó regresando con su ex la verdad es que en el camino de la separación dejó excelentes temas que te ayudarán a superar al tuyo y te enseñaran a valorarte.

One Kiss Ft. Calvin Harris

Esta canción refleja que siempre y cuando desde el comienzo de las relaciones sepas quien eres y cuanto vales, nadie será capaz de hacerte daño ni de abandonarte.

Last Dance

Esta canción es genial para escucharla cuando estés pasando en duelo por la separación, en ese momento en el que sientes que ya nada ni nadie en esta vida es para ti y te hace siempre pensar en si vale la pena sentirte así.

Room for 2

Muchas veces al terminar una relación sientes que algo te dice que el culpable fuiste tu, esta canción te ayuda a recordar que no es asi, la verdad no eres responsable por nadie y menos cuando de trata de una relación en la que se encuentran involucrados dos personas.

New Love

Durante las rupturas una de las cosas en las que menos piensas es en el tiempo que perdiste estando al lado de esa persona, esta canción te muestra en su letra tener en cuenta que cuando ames de nuevo debes estar atento y buscar en tu interior si es la persona correcta, ya que aunque muchos digan que nunca se sabe esto, en el fondo tu instinto te puede ayudar a descubrir si vale la pena o no.

Tears Dry On Their Own

Con este tema podrás abrir tu mente y pensar en que si él se aleja de tu lado sin importarle cómo te puedes sentir tu, porque tu deberías sufrir por alguien así.

No Lie Ft. Sean Paul

Un gran tema con mucho ritmo que expresa que en cualquier momento esa persona notara lo maravillosa que eres y se sentirá estúpido, querrá volver a tu lado y ya no tendrá espacio en tu vida.

 

Blow Your Mind

No permitas que alguien te cambie y no te acepte tal cual eres, esta canción te recuerda que tu eres tu como eres y el que no te acepte de esa forma no te ama realmente. 

Previous

Wiz Khalifa

Shawn Mendes un gran artista

Next

Deja un comentario