5d280a0472050

Jonas Brothers – Eternos Chicos Disney

Hablar de Rock, también es hablar de Jonas Brothers, un grupo estadounidense que fue exitoso dentro de ese género. Esta agrupación fue formada por tres hermanos, Kevin, Joe y Nick Jonas, a lo cual se debe el nombre de la banda.

La carrera de este grupo se inició en el año 2005 cuando firmaron con la disquera Columbia records, con el cual grabaron su primer álbum.

Esta producción se conoció con el nombre It’s About Time, dicho disco no tuvo el éxito que se esperaba. Por tanto el sello disquero tuvo que despedirlos y por tanto los Jonas Brothers, tuvieron que buscar otra disquera para realizar sus producciones.

Fue ahí que se unieron a la empresa disquera Hollywood Records, el cual pertenecía a la próspera firma The Walt Disney Company.

Con esta nueva casa disquera el destino fue otro y el éxito no se dejó esperar, pues ahí grabaron una producción con el nombre del grupo que le dio bastantes satisfacciones.

Pues el sencillo “Year 3000”, que fue una versión hecha a un sencillo de la banda Busted en 2003, se colocó en la lista privilegiada de Billboard.

Luego del lanzamiento del mencionado sencillo,  que de paso fue el primer single del grupo que logró entrar en una lista musical, le siguieron Hold On», «S.O.S.» y «When You Look Me in the Eyes»

Después de ahí lanzaron nuevos álbumes y varias de sus letras ocuparon puestos privilegiados dentro de las prestigiosas listas musicales.

Pero para tristeza de sus seguidores,  en octubre del 2013, en un programa de televisión anunciaron su separación definitiva, para despedirse en noviembre del mismo año, por cuenta de Facebook.

Vida de los Jonas Brother’s

Jonas Brother, fue conformado por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, quienes nacieron en New Jersey, EE.UU, en los años 1988,1190 y 1993, respectivamente.

Estos hermanos crecieron en un hogar, donde la música era parte de la cotidianidad, de ahí que los tres desde muy jóvenes se aficionaron a ella.

Estos jóvenes desde muy temprana edad mostraron sus cualidades artísticas, no sólo en la ejecución de instrumentos sino en el canto.

Tal es el caso de Nick, que fue descubierto por un peluquero, según una leyenda, e incluso, se dice, que Columbia Records le dijo para que grabara un disco.

Sin embargo, en vista de eso sus hermanos que lo apoyaban en tal aventura, enviaron a la productora sus canciones escritas y tocadas por ellos en grupo.

La Columbia Records, observando todo esto, pidió una audición del grupo y al final quien grabó fue este último y lo demás es historia conocida de los Jonas Brothers.

Pero claro recalcamos que este primer Disco no tuvo el éxito esperado y la Disquera se deshizo de ello sin pensar que dejaba a un lado, talento y calidad.

Camino a la Fama

Se indica con mucha firmeza que los Jonas Brothers, llegaron a la fama porque el grupo encaja de forma perfecta a ciertas costumbres puritanas.

Se puede decir que son jóvenes que se muestran como ejemplo dentro de una sociedad que se ha alejado de ciertos valores.

5d28098283c85

La banda aparta los antivalores y por eso no habla en sus letras de política, ni de sexo ni de violencia, ni tampoco de palabras que se pueden considerar obscenas.

Por otra parte, el hecho de ser hermanos y de llevar con mucha calidad la herencia musical que heredaron de sus progenitores, le señala el camino a una fama que los cobijó desde muy temprano.

Aunque claro los críticos se atreven a asegurar que el salto a la fama de los Jonas Brothers, lo dieron con su hit “S.O.S”, que los dio a conocer a nivel mundial.

Porque de ahí en adelante lo que vino fue triunfos y más triunfos en todo el mundo y a ocupar buenos lugares en todas las listas de ventas.

Y bien bueno por  Jonas Brothers, que fue formada por una juventud digna de ejemplo dentro de lo Estados Unidos

Mejores Discos y canciones

Discografía

  • t’s About Time (2006)
  • Jonas Brothers (2007)
  • A Little Bit Longer (2008)
  • Live from SoHo (2009)
  • Lines, Vines and Trying Times (2009)
  • Jonas L.A OST (2010)
  • LiVe (2013)

La crítica musical considera estas canciones icónicas de los Jonas Brothers

  •  Mandy – Álbum: ‘It’s about time’
  • Please be mine -Álbum: ‘It’s about time’
  • S.O.S – Álbum: ‘Jonas Brothers’.
  • Burnin’ up – Álbum: ‘A little bit longer’
  • Lovebug – Álbum: ‘A little bit longer’.
  • Tonight – Álbum: ‘A little bit longer’.
  • A little bit longer – Álbum: ‘A little bit longer’.
  • Before the storm’ ft. Miley Cyrus – Álbum: ‘Lines, vines and trying times’.
  • Fly with me – Álbum ‘Lines, vines and trying times’.
  • Sucker’ – Álbum: ‘Happiness Begins’

Noticias Actuales

Desde el año 2013, cuando los Jonas Brothers se separaron, no dejaron de oírse rumores de juntarse de nuevo y complacer a sus miles de seguidores.

Sobre esta separación se ha comentado que fue por unos proyectos personales de uno de sus integrantes.

Pero lo cierto es que sus fanáticos han querido que vuelvan, e  incluso en el año 2018, cuando reactivaron su cuenta de Instagram, muchos creyeron que hacían realidad ver de nuevo juntos a los hermanos Jonas, pero no fue así.

Sin embargo, en febrero de este año 2019, los chicos de Jonas Brothers, anunciaron reunirse después de más de cinco años, una vez que disolvieron la banda.

Toda esta gran y buena noticia la dieron a conocer por las redes sociales y de paso anunciaron el nombre de su nuevo sencillo Sucker.

Pero no sólo eso sino también informaron a través de una nota de prensa, que están trabajando en un documental. Bien por los muchachos de Jonas Brothers y su regreso, porque el cielo del rock, necesita unas rutilantes estrellas como ellos.

Más Sobre los Jonas Brothers

Mientras se espera su triunfal regreso, conozca un poquito más de los Jonas Brothers.

Nick Jonas que es diabético desde los 13 años, empezó en la música desde los 11 años y descubierto cuando cantaba en una barbería.

Joe cuando joven amaba la música punk rock, pero sus padres no le permitieron incursionar en ese tipo de música.

Los padres de los Jonas Brothers son practicantes del cristianismo, sin embargo ellos no siguieron tal religión.

Freddie Mercury llegó a escribir doce temas para la banda, pues era la gran inspiración de Joe.

Los integrantes del grupo requirieron de sesiones de terapia una vez que la banda se separó.

Nick, quien también es actor, ha participado en varias obras de Broadway.

Joe se aprovechó de su calidad de estrella y salió varias veces con sus fanáticas, cuando tenía 16 años.

5d28099a33a8b

Son admiradores de Britney Spears y en sus giras donaban entradas a niños diabéticos que hacen vida en fundaciones de la localidad.

Tiene el honor de ser el grupo más joven de aparecer en la portada de la revista Rolling Stone.