La difícil relación de Halsey y G-Eazy

| |

Biografía de Halsey

Su nombre real es Ashley Nicolette Frangipane, mejor conocida como Halsey; nació en Nueva Jersey, Estados Unidos el 29 de septiembre de 1994; cuenta en la actualidad con 25 años de edad.

Es compositora, cantante y guitarrista. El género que canta y toca Halsey es el pop, indie pop, R&B alternativo y electro pop.

Su periodo musical va desde el año 2014 hasta el presente.

Su mayor influencia musical ha sido Alanis Morrissette y Amy Winehouse. Se vio influenciada por los géneros musicales que escuchaban sus padres que eran el Old School y el pop.

Afirma que en su época de crianza como sus padres eran muy jóvenes escuchaban grupos como Nirvana y ColdPlay.

Desde muy pequeña manifestó su gusto por la música tocando violín y viola; pero en la adolescencia cambio a guitarra acústica.

A la edad de 18 años su situación económica era bastante difícil, por lo que empezó a hacer presentaciones y composiciones con nombres diferentes para ganar dinero. Luego decidió que su nombre artístico seria Halsey.

Vida artística de Halsey

Desde que empezó su carrera musical como tal, en el año 2014 ha ido ganando fama y reconocimientos; logrando alguno de sus sencillos posicionarse como los más escuchados.

Halsey se describe como una persona “Autentica”, las letras de sus canciones son emotivas y honestas lo que trae consigo que las personas se conecten de una vez con las letras de sus temas. Su tono de voz no es muy alto.

Hasta los momentos Halsey  cuenta con tres álbumes de estudio, y ha realizado tres giras. Ha contado con nominaciones a varios premios por su exitosa carrera musical.

Biografía de G- Eazy

So nombre real es Gerald Earl Gillium, mejor conocido como G- Eazy; nació en California, Estados Unidos el 24 de mayo de 1989, es decir, que cuenta con 30 años de edad.

Es cantante de rap, compositor y productor; los géneros de su música son pop rap, rap alternativo y trap. El periodo de su vida musical se ubica desde el 2008 hasta el presente.

Su niñez fue un poco complicada porque cuando era muy niño sus padres se separaron; al tiempo su madre comenzó una relación con otra mujer lo que lo confundía y avergonzaba.

La pareja de su madre sufría de trastorno bipolar y un día al llegar a casa estaba ella muerta; esta se había suicidado.

Empezó a trabajar como productor cuando aún era estudiante de la Universidad y se unió a un grupo de hip hop llamado “The Bay Boyz”.

Posteriormente se le dio la oportunidad de ser telonero de algunos artistas y es cuando empieza a darse a conocer.

Vida artística de G-Eazy

Su salto a la fama fue en el año 2014 con su segundo álbum titulado “These Things Happen”;  y su tercer álbum “When It’s Dark Out” termino de llevarlo a conocer la fama.

Ha logrado  gran reconocimiento y sus seguidores cada vez están más comprometidos con él.

Hasta los momentos G-Eazi cuenta con cinco álbumes de estudio, 17 sencillos; y ha realizado nueve colaboraciones.

Relación sentimental de Halsey y G-Eazy

El agosto del año 2017 Halsey y G-Eazy comenzaron una relación amorosa o sentimental; pero esta relación duró muy poco, pues a principios de julio de 2018 la relación se terminaría.

Posteriormente regresaron en su relación sentimental pero luego se separaron de nuevo.

Esta relación se ha destacado por ser como una especie de montaña rusa de emociones. Para los fanáticos de estos artistas la relación iba muy bien encaminada; y disfrutaban de las muestras de amor que se daban.

Pero en dos oportunidades han hecho pública su separación.

Esta pareja estuvo junta por más de un año, se les veía pasar por la pasarela roja juntos y en algunas citas eran descubiertos por paparazzi; dándose grandes muestras de amor mutuo.

De hecho G-Eazy explico que cantar una canción como “El y yo” con la persona que amas; es algo que no tiene comparación.

Pero esta relación se rompió así como se rompieron los corazones de sus fans; cuando Halsey comento en su cuenta de Instagram el rompimiento y que no habrá reconciliación. Y pidió a sus fans respetar su privacidad en estos momentos.

Qué provoco la separación de las dos estrellas

En un principio los fans creían que G-Eazy había engañado a Helsey con otra persona; pero éste aún no ha confirmado que eso sea cierto.

Por otra parte ellos confesaron que el apretado horario de ambos no daba tiempo para mantener una relación; que sus responsabilidades laborales son muy exigentes y no dan lugar para una relación de ese tipo.

Una vez que esta pareja rompió se les ha visto en varias oportunidades compartiendo juntos; pero afirman que hasta la fecha solo son dos buenos amigos.

Por otra parte se sabe que G-Eazy ha sido adicto a la heroína; y se cree que ha estado por una etapa de fuerte adicción.

Las drogas, el alcohol y la locura de G-Eazy han provocado grandes problemas en la pareja, de hecho la primera vez que terminaron, fue por esta razón.

La canción “Him & I” y otros aspectos de la relación

Es el reflejo de lo que era su relación; como dicen todos sus fans eran el uno para el otro.

En el video de la canción se observan Helsey y G-Eazy compartiendo por Nueva York y besándose en sus calles; un amor deseado por muchos.

La realidad es que cuando esta canción estaba a punto de salir G-Eazy tuvo un pequeño romance con Lana del Rey; quien sería la protagonista del video.

Al romper su relación y encontrarse con Halsey las cosas cambiaron; siendo esta la protagonista del video.

Posterior a la primera ruptura en un concierto Halsey comenzó a llorar ya que recordaba a G-Eazy; por otro lado se especula que G-Eazy se tatuó en su brazo el rostro de Halsey.

Regreso y final definitivo

Después de romper la primera vez, la pareja decidió darse una segunda oportunidad; lo que duró poco porque volvieron a terminar y esta vez parece que si es irreversible.

Posteriormente Halsey publico una canción que parece estar describiendo su relación y su final con G-Eazy ; lo que se confirmó con el video ya que el actor hace el papel de G-Eazy e incluso tiene un parecido con él.

En la canción habla de que la persona que afirmaba que no podía vivir sin ella; constantemente la engañaba y ella lo descubrió reiteradas veces.

La parte del final es la más grave ya que aparece el actor que representa a G-.Eazy maltratando físicamente a Helsey; mientras después este es llevado por los policías.

Hasta lo momentos las ultimas noticias de este 2019, afirman una relación de Halsey con el cantante británico Yungblud.

 

 

 

 

 

Previous

Beyoncé de Destiny`s Child a solista

Estrella Prometida Emme Muñiz – Hija de JLo y Marc Anthony

Next

Deja un comentario