iv8pCRWg e1563915561512

Estrella Prometida Emme Muñiz – Hija de JLo y Marc Anthony

Emme Maribel Muñiz, es la hija de Jennifer López y Marc Anthony; una niña que ha demostrado sus incontables desired artísticos para la música y la actuación.

Su primera experiencia como actriz la tuvo al participar como protagonista; en el nuevo vídeo musical de su madre «Limitless«.

El cual es un vídeo doblemente especial ya que no solo marca el debut como actriz de Emme Muñiz sino que también el debut de Jennifer López como directora de vídeo. En este vídeo Emma interpreta a su madre cuando era niña utilizando el mismo vestuario que la famosa cantante.

Y aunque conocemos que Jennifer López está acostumbrada a ser la protagonista de sus propios vídeos musicales; esta vez fue su hija la que se robó el show; opacando totalmente a su famosa madre.

En donde la pequeña de solo 10 años de edad apareció junto a su famosa madre; y el cual fue un éxito total ante el mundo; apareciendo en el vídeo del tema oficial «Second Act» niña nueva cinta de JLo.

Zmy MRjc

Conoce a sobre Emme Muñiz

Emme Muñiz junto con su hermano Maximilian David (quienes son Mellizos); son fruto del matrimonio que tuvieron durante muchos años la cantante Jennifer López y Marc Anthony; quienes en en 2007 anunciaron estas esperando con ansias a estos mellizos.

Y es que desde que se encontraban en el vientre de su madres los gemelos Muñiz ya estaban dentro del mundo artístico; pues JLo realizaba gira de conciertos durante el embarazo.

Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz nacieron el día 22 de Febrero de 2008 en nueva York; la pequeña Emme tuvo un pedo de 5 libras y 7 onzas, siendo un poco más pequeña que su hermano quien pesó una libra más que Emme.

Como es de conocerse desde que nació o incluso desde antes de nacer Emme ha estado expuesta a la vida pública; gracias a la fama que tienen sus padres, es por esto que ha aprendido a lidiar con los paparazzi que constantemente señala pasan siguiéndoles; acostumbrándose a ser captada por la cámara.

Emme es una niña a quien le apasiona el diseño de modas y la confección de vestidos; talento que heredó de una de sus bisabuelas según cuenta JLo; además las cercanías con el mundo fashionista y las pasarelas también fueron un factor detonante para que Emma tenga un estilo de vestir bastante peculiar.

Por esta razón desde pequeña ya se sospechaba que Emme sería considerada todo un icono de la moda.

9zQ3I3Os

Emme ha crecido bajo la mirada de los múltiples de seguidores de JLo; por lo que tanto su desarrollo como las incontables travesuras y las de su hermano; han quedado registradas en las cámaras.

Por esta razón podemos decir que la moda no es el único hobbie de la pequeña artista; sino que también es amante de la natación y la playa, y pasan a ser unas de sus actividades favoritas.

Padres orgullosos

Tanto Jennifer Lopez como Marc anthony; han expresado su profundo orgullo por el gran talento de sus hijos en especial de Emme quien ha sido la que se ha introducido más en en mundo artístico; a través de la actuación y el canto.

Y no es un secreto para nadie que la cantante JLo ha estado dispuesta a apoyar a su hija en esta nueva faceta; si la música de verdad es una de sus pasiones.

Opinión de Marc sobre el talento de su hija

Como bien mencionamos el talento y la pasión por la música de Emme es heredado por su famoso padre Marc Anthony y su maravillosa madre Jennifer López; y es que el talento de la niña de 11 años es indudable.

Tras esto Marc expresa su gran emoción por el talento de su hija expresando que la música fue gran parte de su vida durante su crecimiento y que espera que esta sea lo mismo para Emme; siempre teniendo encuentra que mientras realmente le guste cantar y le apasione, la apoyará al 100%.

Marc hace énfasis en que no quiere que Emme cante solo por fama o por compromiso; sino porque en realidad le guste razón por la cual expresa que le preguntó a su hija ¿Por qué cantaba? A lo que ella respondió que cantaba porque se sentía bien haciéndolo; y para Marc esta fue la mejor respuesta que ella pudo ofrecerle.

El orgulloso padre expresa todas estas declaraciones; luego de que J Lo compartiera en las redes sociales un clip interpretando la canción «If Ain’t Got You» de Alicia Keys; en el cual impresionó a sus fanáticos por lo impresionante de la potencia de su voz para su corta edad.

La cantante boricua Jennifer López expresó también que ella apoyaría a sus dos hijos si estos quisieran hacer carrera en el medio artístico, guiándonos en todo momento.

Dueto con JLo

El dicho de tal palo tal astilla, no puede ser mejor reflejado en esta familia, en donde Emme ha heredado el gran talento de sus padres.

Y es que JLo ignición la cuenta regresiva para su cumpleaños número 50 junto con un dueto con su hija de 11 años Emme Muñiz, quienes vestían espectaculares trajes idénticos de tul rojo y deleitaron a todos los espectadores en la interpretación del tema «Limitless» de la película Second Act.

Cabe Resaltar que a Jennifer el orgullo se le salía hasta por los poros al escuchar la potente voz de su pequeña quien colmada de gran emoción le brindo un abrazo tierno mientras se arrodillaba junto a su hija al compás de los aplausos de toda la audiencia.

Este vídeo fue publicado en en instagram de la cantante boricua y con solo tres horas de publicado ya contaba con más de cuatro millones de reproducciones.