Travis Portada

Travis Scott y su apasionante vida amorosa

Biografía

Jacques Berman Webster, o mejor conocido como Travis Scott; nació el 30 de abril de 1992, es decir, que tiene actualmente 27 años; nació en Houston, Estados Unidos.

Es productor musical, compositor y cantante de rap, hip hop y música psicodélica. Su carrera musical comenzó en el 2008 hasta el presente.

Se le conoce con otros nombres como lo son; La Flame Cactus o Jack Travi$ Scott.

Fue criado en la primera etapa de su vida por su abuela; hasta que después se mudó con su padre. No termino estudios universitarios porque en el segundo año de carrera la abandonó; para dedicarse completamente a la música.

Esta decisión trajo como consecuencia que sus padres dejaran de ayudarlo económicamente; debido a que había abandonado sus estudios universitarios.

Actualmente y desde el 2017 es la pareja de Kylie Jenner y en el 2018 tuvo su única hija hasta el momento llamado Stormi Webster.

Entre las influencias de Travis; él mismo ha dicho que son Kanye West, Toto y Moi, Kid Cudi y Tame Impala.

Travis 1

Primera etapa de su carrera musical

La carrera musical de Travis comenzó como productor discográfico de hip hop; hasta que con un amigo formo un dúo en el 2008; con él publico el Myspace una canción.

Luego hace parte de un grupo llamado The Classmates con unos amigos; con el que lanzó dos canciones pero el grupo de separo en el 2012 por problemas personales.

Posterior a esto después de vivir prácticamente “arrimado” a algunos amigos ya que no contaba con dinero; un representante después de haberlo escuchado decidió reunirse con él.

Travis 2

Salto a la fama

Travis estuvo más que todo trabajando como productor discográfico desde el año 2008 hasta el 2015. Lanzando algunos mixtapes que fueron bien recibidos por el público.

Con el éxito que tuvo con los mixtapes en el año 2015 publica su primer álbum de estudio titulado “Rodeo”.

Este trabajo discográfico le dio fama a Travis ya que fue muy bien visto por los críticos y le dio al artista la oportunidad de aparecer en los primeros puestos de los Billboard.

En ese mismo año fue de gira con otro raperos  y esta gira ha sido denominada como “La más salvaje de rap de la actualidad”.

“Birds in the Trap Sing McKnight” es su segundo álbum y fue publicado en el 2016, este disco consiguió el puesto número en los Estados Unidos.

En el 2017 estuvo muy activo haciendo presentaciones y participando en conciertos y giras. Ese mismo año hizo pública la noticia de que lanzaría su propia imprenta llamada “Cactus Jack Records” con la finalidad de apoyar y ayudar a los nuevos artistas.

 Fue en el año 2018 que publicó lo que sería su tercer trabajo discográfico; que se titula “Astroworld”; nombre de un parque de diversiones que visitaba cuando era niño y que ya desapareció.

Este álbum fue muy bien recibido por los críticos y se posicionó en los Billboard número uno.

En los mixtapes y en los álbumes de estudio encontramos muchas colaboraciones de otros artistas como raperos; como otros que no lo son.

Travis 5

Travis y Kylie Jenner

Kylie Jenner es una modelo, presentadora y empresaria; que nació el 10 de agosto de 1997 y es la actual pareja de Travis. Es hija de un ex atleta olímpico y una empresaria.

Esta destacada modelo se dio a conocer ya que participó en el reality whow de la familia Kardashian titulado Keeping Up with the Kardashians.

Kylie es considerada como la mujer más joven y milmillonaria de la historia ya que solo cuenta con 21 años; y tiene un patrimonio de US$ 1000 millones.

Ha aparecido en siete series televisivas desde el 2007 hasta el 2017; lo que la ha llevado a ser bastante conocida y a tener mucha fama.

Desde 2017 tiene una relación con el rapero Travis y el 01 de febrero de 2018 dio a luz; la primera hija fruto de esta relación, llamada Stormi Webster.

Travis 4

El regalo de Kylie Jenner para Travis

El cumpleaños de Travis es el 30 de abril, pero este año fue celebrado en mayo; y tal como es su pareja de ostentosa su regalo también lo fue pues era un Lamborghini.

En la fiesta había grandes cantidades de comida y una hermosa torta.

El regalo que mantuvieron en secreto es que se realizaron un tatuaje; pero nadie sabía que era cada uno; el tatuador solo colocó un corazón en una foto en la que sale ella tatuando cerca del hombro a Travis.

Además de esto ella realizo una cartelera gigante en West Hollywood, en la que tenía una foto de Travis,  una de ella y otra de su pequeña hija deseándole feliz cumpleaños.

Kylie nunca pierde oportunidad para decirle públicamente cuanto lo ama y lo orgullosa que se siente de él; al ver cómo ha evolucionado como amigo, padre y esposo.

Una vez que Travis llegó de su gira; que para la modelo no fue fácil, afirman que su relación está más fuerte que nunca.

 Ella no duda en demostrarle su amor y el día de su cumpleaños también escribió “Feliz cumpleaños, vamos a f*** y tener otro bebe”

Travis le da un regalo a Kylie de 25.000 $

El 10 de agosto es el cumpleaños número 22 de la pareja de Travis;  Kylie Jenner y como es de esperarse Travis desea sorprender a su amada.

El 06 de agosto Kylie se despierta y encuentra su sala con un gran manto de pétalos de rosas rojas; con una nota que decía “Esto acaba de comenzar, feliz cumpleaños, te quiero”.

La modelo siempre ha demostrado que es fanática de la opulencia y Travis no podía quedarse atrás; lo más impresionante es la cantidad de dinero que ha gastado para dar esta sorpresa.

Nada menos que 25.000 $ en rosas, tanto la modelo como todos los seguidores de Instagram han quedado sorprendidos por esta muestra de amor. En la sala se observa a la pequeña hija de ambos jugando con los pétalos de rosas.

Recordemos que el año pasado esta le regalo a Travis para su cumpleaños un Lamborghini y él a su vez a ella; le regalo para su cumpleaños un Rolls Royce Vintage de los años 50.

Así que por la experiencia lo de las rosas fue solo una antesala de lo que será su verdadero regalo de cumpleaños.

Travis 3