Chris Brown Portada

Chris Brown y sus problemas con la justicia

Biografía

Christopher Maurice Brown es el nombre completo del que mejor se conoce como Chris Brown; nació el 5 de mayo de 1989, por lo tanto cuenta en la actualidad con 30 años.

Nació en Virginia, Estados Unidos y es un cantante de rap; además es actor, bailarin, productor y compositor.

Se le conoce también como Chris Breezy  o C. Breezy; el género que canta es rap, hip hop, R&B y música urbana; su voz es contratenor.

Su carrera musical se ubica desde el año 2005 hasta la actualidad; por lo tanto lleva 14 años cosechando éxitos con su música.

Desde muy pequeño mostró su pasión por la música ya que escuchaba los discos que eran de sus padres;  y al tiempo se inclinó por el pop, de hecho inspirado en el príncipe del pop Michael Jackson.

Aprendió a bailar y cantar cuando era niño y participó en algunos concursos de su localidad.

Sus padres se divorciaron cuando aún era niño y fue víctima de maltrato infantil; por parte de la pareja de su madre.

Desde muy temprano fue reconocido por productores musicales debido al talento que tenía; hasta que finalmente Davis, su mánager consiguió que firmara contrato con Jive Records; que era quien había llevado a la fama a artistas como Justin Timberlake y Britney Spears.

Si deseas conocer las noticias recientes y disfrutar de fotografías de este arista; te invitamos a visitar sus páginas oficiales que son http://www.chrisbrownworld.com/ y https://www.chrisbrownworld.com/home/

Chris Brown 5

Salto a la fama y discografía

En el año 2005 Chris Brown publica su primer trabajo discográfico llamado “Chris Brown”, cuando contaba con 16 años de edad. Este trabajo discográfico gano doble disco de platino y llevo a Chris Brown a la fama.

Además realizó una gira para promocionar su  trabajo discográfico y de esta gira donó 50.000$ a un hospital de niños.

Su segundo álbum titulado “Exclusive” fue publicado en el 2007; este álbum arraso con ventas en los Estados Unidos solamente logro vender 1.9 millones de copias.

Entre el año 2007 y 2008 realizo una gira donde visito más de treinta lugares en Estados Unidos.

“Graffiti” fue publicado en el 2009 siendo su tercer trabajo discográfico pero no tuvo tanto éxito como los anteriores; ya que en ese momento fue detenido y fue desaparecido de los medios por el incidente con su ex pareja Rihanna.

Más tarde expresó que se sentía arrepentido por lo que había hecho y todo quedó allí. Afirmo que trabajaría por ser quien realmente quiere ser. Una mejor persona.

Posteriormente público en el 2011 “F.A.M.E.”  en el 2012 “Fortune”, en el 2014 “X”; en el 2015 “Royalty”, en el 2017 “Heartbreak On A Full Moon” y su último trabajo discográfico hasta el momento en el 2019 “Indigo”.

Con cada uno de estos trabajos discográficos ha obtenido la fama que tenía antes de Grafitti, ha ganado los mejores puestos en los Billboard; reconocimientos, nominaciones, premios, entre otros.

Chris Brown 6

Faceta de actor

Desde el año 2007 Chris Brown ha participado en varios programas, películas y hasta en el cine como actor.

Ha logrado hasta hacer doble papel en una serie de Disney en la que interpretaba a un par de gemelos titulada Zack y Cody.

Problemas legales

En el 2009 después de la publicación de su tercer trabajo discográfico fue detenido por presentar cargos criminales y por violencia doméstica; la mujer presentaba características muy notables de violencia y maltrato, esa mujer es Rihanna, aunque la policía nunca dio el nombre de la mujer.

Más adelante fue acusado de asalto y amenazas;  y la condena fue que estaría bajo libertad condicional durante cinco años, realizar terapia psicológica y trabajo comunitario. Además de esto ni siquiera en eventos públicos puede estar cerca de Rihanna.

Para las personas esa condena no fue justa;  y se vio claramente influenciada por ser el agresor un artista reconocido

Posterior a esto se disculpó públicamente con todos y especialmente con Rihanna mediante las redes sociales.

Él mismo explica que esa noche no era él; ya que él no es una persona violenta, pero que recuerda claramente lo que ocurrió y está sumamente arrepentido.

Esto le valió que le negaran la Visa para entrar en el Reino Unido por ser un criminal; país al que tenía planeado ir de gira.

Chris Brown 4

Chris Brown fue arrestado en Paris

En enero de este año Chris Brown fue arrestado en París ya que fue denunciado por violación; este hecho no fue comprobado.

La joven de 24 años relata que después de haber conocido al artista en una discoteca fueron a una suite en un hotel; donde se encontraban otras personas.

Posteriormente ella fue llevada a otra habitación y tanto Chris Brown, como su guardaespaldas abusaron sexualmente de ella.

Tanto el artista como su guardaespaldas quedaron libres; ya que no hubo pruebas que pudieran culparlo, aunque el caso aún no ha sido cerrado.

De cualquier manera Chris escribió en su cuenta Twitter que todo eran mentiras; y que ese hecho del que se culpaba iba en contra de su moral.

Este a su vez acuso a la joven francesa por calumnias;  a la vez que expreso que demostrará su inocencia a como dé lugar.

También en julio del año 2018 fue detenido por agresión en florida pero pago 2000$ de fianza y quedó en libertad.

Chris Brown 3

Chris Brown y Drake

El nuevo sencillo de Chris Brown es a dúo con Drake, este sencillo se titula “No Guidance”; en el video de esta tema aparecen los dos raperos haciendo una batalla de baile.

En el pasado, para ser exactos en el 2012 estos dos artistas tuvieron un altercado en el que se lanzaron botellas en un club nocturno.

Eso ha quedado atrás porque en este oportunidad en el video hace una lucha pero de baile. Este video esta publicado en el canal de YouTube de Chris Brown y tiene más de 11 millones de reproducciones.

En este video se encuentran los dos artistas en una fiesta y Chris Brown es quien reta a Drake a una batalla de baile.

Con respecto a la gran receptividad que ha tenido el video el mismo Chris Brown escribió en su cuenta de Twitter “Gracias por tanto amor en el nuevo video»

Chris Brown 2