Nicki Nicole, una artista prometedora

| | ,

Nicki Nicole

Nicki Nicole es una Argentina, que por los momentos esta dando mucho de qué hablar. Su carrera musical apenas está comenzando y esta lo ha hecho con muy buen pie.

 El estilo de música que está presentando es el trap. Por lo tanto puede ser catalogada como una cantante de música urbana.

En abril de este año lanzo a través de los canales de YouTube una canción denominada;  “Wapo Traketero” que es un tema completamente suyo.

Con este tema ha alcanzado hasta el momento más de siete millones de reproducciones; de ese tema.

Nicki Nicole Número 1

El martes pasado es decir el 13 de agosto; Nicki Nicole de la mano con el productor Bizarrap, que lleva 20 años de experiencia; lanzó un single.

En pocas horas este single ha conseguido más de ocho millones de reproducciones; es decir; que ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

Este tema alcanzó en pocas horas un número mucho mayor que su primer tema.

La sesión con Birazzap se denomina, BZRP Music Sessions Numero 13.

Este gran número de reproducciones la han llevado a  ganar el número uno de tendencias de la plataforma en la que lanzó su tema musical; es decir, en YouTube.

Con estos números a su favor ha llamado la atención de muchos productores musicales; lo que a su vez la posiciona como “Figura emergente del Trap”.

La aceptación ha sido tanto en YouTube, Twitter como en Instagram; y no sólo en Argentina sino en otros países también, sobre todo de habla hispana.

En el video publicado en YouTube, sale Nicki Nicole cantando a la vez que tres cámaras que la están grabando. Esto es bastante común y frecuente en las sesiones de este productor Bizarrap.

No sólo los fans han dado buenas críticas

Una vez que el video de Nicki Nicole empezó a correr por redes sociales; no sólo los fans dieron muy buenos comentarios.

Artistas reconocidos y con gran trayectoria como Khea, Duki y Lit Killah, también hicieron sus comentarios positivos; lo que trae como consecuencia que la canción o el tema se viralice más gracias a sus comentarios.

Dichos comentarios causan gran furor en las redes sociales y a veces solo por curiosidad; las personas reproducen el video y quedan encantados con el talento de esta joven artista; que apenas empezando su carrera ya está dando de qué hablar gracias a su talento.

Los comentarios de artistas reconocidos son una ventaja ante lo que está haciendo Nicki Nicole; ya que a su vez los fans de los otros artistas comienzan a seguir a esta cantante.

Se le observa muy cómoda cantando y de alguna manera interpretando su canción;  y gracias a esa naturalidad con la que se expresa se ha ganado también el respeto de todos.

La fama de esta cantante empieza a formarse ya que paso de tener en Instagram, de  50 mil seguidores a un total de 820 mil, en cuestión de días.

El estilo de la joven se compara o se puede definir como una mezcla entre Paulo Londra con Billie Eilish.

Próximos pasos de Nicki Nicole

Esta joven artista ha expresado por completo su agradecimiento; a través de las redes sociales, por la aceptación tan buena por parte de seguidores y de otros artista.

Dio además la noticia que el 23 de agosto; lanzará un nuevo sencillo a través de la plataforma de YouTube.

Además adelanto también que el 30 de noviembre se estará presentando en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.

Por los momentos sus fans empiezan a esperar con ansias estas fechas que están cerca para poder conocer el nuevo tema de Nicki; así como poder verla en una presentación en vivo en el Buenos Aires Trap.

Previous

Hozier y cómo utiliza la música para comunicar

Chris Brown y sus problemas con la justicia

Next

Deja un comentario