airiculares con cancelacion de ruido

Consejos para elegir cascos con cancelación de ruido

Cada día, las personas amantes a los cascos, no solo necesitan que sean dinámicos y de alta fidelidad sonora. También, que posean características tecnológicas y que sean cascos especiales para aislar el ruido exterior. Los auriculares o cascos, son utilizados primordialmente para el disfrute de nuestra música preferida o en ocasiones para estudiar. Por esta razón, se determina que si usted elige cascos con cancelación de ruido la experiencia será satisfactoria.

Es importante, conocer más a fondo estos placenteros dispositivos, para luego elegir el mejor casco con cancelación de ruidos externos. Por tal motivo, te daremos a conocer algunas especificaciones técnicas a tomar en cuenta a la hora de escoger cascos. Pero antes, vamos a ilustrarte un poco con los 2 tipos o modelos de auriculares fundamentales.

Tipos de cascos con cancelación de ruido

Existe un viejo refrán que dice, “cada persona tiene sus gustos y por eso hay ferias”. Por consiguiente, puedes elegir entre cascos tipo in-ear o tipo diadema, dependerá de tu gusto y comodidad. Lo importante, es que ambos modelos se encuentran con aislante de sonido exterior catalogados como cascos tipo cerrados.

Cascos In-ear

Cascos In ear con cancelacion de audio e1598647672818

Se sabe, que es un término inglés que traducidos al español, seria dentro de la oreja. Cabe señalar, que existen con cable por encima o por debajo de la oreja e inalámbricos. 

Cascos diadema

cascos cancelacion de rido de diadema e1598647560641

Al igual que los in-ear, vienen inalámbricos o con cable, pero tienen la particularidad de rodear o tapar las orejas. Sin duda, brindan una experiencia más placentera que los antes mencionados, pues ofrecen mayor calidad de sonido. 

Especificaciones técnicas para elegir cascos con cancelación de ruido

La marca del dispositivo, es fundamental para comenzar con pie derecho a la hora de elegir buenos cascos. Existen algunas ya consagradas en el mercado, marcas como, Sony, Sennheiser, Bose, Apple, Bowers & Wilkins han tomado la delantera.

La autonomía u horas de operatividad, juegan un papel primordial y aún más si los necesitas por largas horas. Algunos, con capacidad mayor a 6 horas y hasta 36 horas o más, si los mantienes dentro de la funda. Verifica que el tiempo de carga sea rápido.

El peso, es un factor a tomar en cuenta, en este caso llevan la ventaja los in-ear por ser pequeños. Los tipos diadema, suelen ser más grandes, de igual forma puedes tomar en cuenta el peso entre unos y otros. Recuerda, que los llevaras en la cabeza todo el día si es posible.

Otras especificaciones a desacatar de cascos con cancelación de ruido

Deben poseer compatibilidad con otros dispositivos, en ocasiones los modelos Apple son muy limitantes.

Verifica, que el alcance del bluetooth tenga más de 8 metros y que se le pueda vincular con aplicaciones. 

Toca la textura del material con el cual se construyó, los de diadema, algunos son fabricados con tecnología anti –sudor. Lo cual, permite que tus orejas se mantengan secas, por eso elige la mejor almohadilla.

giphy

Para finalizar, solo queda agradecer a pasiondelmusico, por este excelente artículo. Un espacio donde el objetivo es auxiliar a los amantes de la música sobre instrumentos musicales y algo más.