en

Auriculares de conducción o transmisión ósea

El placer del buen sonido, es algo mágico que todas las personas deberían experimentar de una forma u otra. Para ello, se fabricaron los auriculares o audífonos, dispositivos que sirven para prestar atención completa al sonido sin interrupciones. Sin embargo, estos dispositivos traen un inconveniente, puesto que se suele estar desprevenido a las cosas que pasan alrededor.

No obstante, no hay de que preocuparse, los auriculares de conducción o transmisión ósea fueron diseñados para esto. Los mismos, son dispositivos muy cómodos e inalámbricos con los cuales se puede escuchar música sin aislarse por completo. Son muchas las marcas y modelos que existen, no obstante, en esta web se analizan los auriculares óseos.

Análisis de los auriculares de conducción ósea

Actualmente, se vive una época de mucha competencia en el área de servicios electrónicos. Esto, gracias a la creciente demanda y exigencia por parte de los consumidores en poseer dispositivos cada vez más potentes. Por tal motivo, a la hora de hacer una compra se recomienda hacer comparaciones de las características de los mismos.

Esto, con el fin de tomar la mejor decisión y la que más convenga de acuerdo a las necesidades y requerimientos. Tal es el caso, de los auriculares de conducción ósea, los cuales son muy funcionales, pero son muchos los que existen. A continuación, se hará un análisis de algunos de los auriculares óseos más populares, para tener una idea más clara.

Entre las marcas más populares y solicitadas, que se dedican a la fabricación de auriculares óseos, se encuentra AFTERSHOKZ. La cual, ofrece un gran catálogo de auriculares, tal es el caso de Aeropex, con una valoración de 4.6 estrellas. Este, ofrece calidad de sonido excepcional, tiene un peso de 20 gramos y una duración de batería de 8 horas.

También, Air, considerado como el auricular óseo de mejor calidad al precio más accesible, con un peso de 30 gramos. Su valoración es de 4.5 estrellas y posee una capacidad de carga de 6 horas máximo. Como desventajas, no es resistente al agua y no posee memoria interna para guardar archivos de audio.

Por otra parte, se aprecia Xtrainerz, si se quiere nadar mientras se escucha música este es el auricular ideal. Así mismo, posee una valoración de 4.6 estrellas, duración de carga de 8 horas y un peso de 30 gramos. A diferencia de los anteriores, este posee memoria interna, la cual tiene una capacidad de 4GB, para soportar 800 canciones.

Otros auriculares óseos

Uno de los auriculares óseos más solicitados y de mayor demanda, es Bose collar altavoz, motivado a su impactante diseño. El cual, fue diseñado para no caerse, especial para ciclistas o escaladores, valorado con 4.5 estrellas. También, Limson ideal para las personas que les gusta escuchar la radio a un estilo sofisticado.

Así como estos, son muchos los auriculares disponibles, como Apunol a un precio muy accesible y ligero. Hacer un análisis de cada uno de ellos es lo recomendado. El presente artículo es cortesía de link.

 

 

 

¿Qué te parece?

Escrito por MP3Life

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Equipos para eventos audiovisuales

Cómo elegir el mejor controlador Dj para principiantes