Piscina Hotel estudio playa mujeres

Hotel Resort Playa Mujeres: Complejo turístico Suite en Cancún

Uno de los hoteles más prestigiosos y renombrados de México es el Hotel Resort Playa Mujeres y su vista al mar caribe lo certifica. Este hotel no puede faltar en la agenda familiar si vas de viaje a Cancún pues ofrece una variedad de servicios que valen la pena disfrutar. Una gastronomía sin igual con los platos más icónicos de Italia, México y Asia y un campo de golf para disfrutar al máximo.

hotel estudio playa mujeres Habitacion Vista Exterior

Si eres fanático de la naturaleza y el arte no puedes dejar de hospedarte en El Resort Playa Mujeres. Para los niños no podía faltar un plan que contiene todo un itinerario de diversiones en la playa y juegos interactivos. Con amplias habitaciones tendrás la opción de escoger la vista al mar o al campo de golf y una gama de servicios que disfrutarás al ser huésped.

Hotel Resort Playa Mujeres: Complejo turístico Suite en Cancún

Hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres

Hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres

Si ya reservaste en los hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres no te arrepentirás pues son varias las ofertas que puedes adquirir. Contarás a la mano con baños de doble lavado lujoso, duchas de mármol y camas amplias para el disfrute del descanso. Una buena alternativa si estás buscando apartarte de la rutina de tu trabajo o tu vida cotidiana es optar por una estadía de 7 noches.

En todo el complejo turístico el servicio de Wi-Fi estará disponible sin interrupciones además contará con un Smart Tv de 55 pulgadas. Un plan que no puedes dejar de suscribirte en el Hotel Resort Playa Mujeres es el Doodle Land, un mundo de diversiones que harán inolvidables la estadía. Adicionalmente, los deportes de playa y la piscina son un abreboca de las bondades que ofrece este resort en Cancún.

Hoteles Familiares en Playa Mujeres

Hoteles Familiares en Playa Mujeres

Si eres amante de la gastronomía internacional y de los cócteles estas en el lugar indicado con los hoteles familiares en Playa Mujeres. Por otra parte, el arte contemporáneo y la naturaleza están a la mano si deseas pasear con los más pequeños. En referencia a los platos, es importante que sepas que sus ingredientes son los más frescos de la zona para su comida culinaria.

Hoteles Familiares en Playa Mujeres

Si ya estás afiliado al plan que ofrece los Hoteles familiares Playa Mujeres denominado Doodle Land, entonces podrás disfrutar de la comida del Doodle Chef. Un menú de servicio a la Suite las 24 horas, pool concierge y un minibar abastecido con las bebidas más sabrosas y sin faltar también la cerveza. Para disfrutar del caribe deberás adquirir una reserva para el Junior Suite para tener una buena relajación con esa majestuosa vista.

Campo de Golf en Playa Mujeres

Es imposible dejar de caminar por las 7.218 yardas que abarcan el Campo de Golf en Playa Mujeres y respirar aire puro. Está ubicado en las Islas Mujeres en zona continental y con ser solo huésped ya podrás acceder a él y caminar con los chiquitos de la casa. Sabías que este campo de golf es catalogado como uno de los más renombrados de México por sus amplias instalaciones.

Cuenta con 18 hoyos, dunas de arena y cuerpos de agua sin igual que marcan un paisaje teniendo de horizonte al mar caribe. Para poder disfrutar al máximo de todo lo que ofrece este campo deberás hacérselo saber a la persona encargada. El concierge te indicará cuales son las bondades del campo de Golf Playa Mujeres comenzando con una práctica antes de la salida.

Hasta el transporte desde el lobby con el uso de los carritos para este fin y una casa club típica de este deporte. Finalmente, los huéspedes los campos de práctica serán de uso ilimitado y si tienen suerte visualizarán desde una distancia segura a los cocodrilos.

Contenido Relacionado
Conoce la velocidad a Internet que necesitas para ver transmisiones en streaming
pexels cottonbro 5082566 scaled

El 2020 además de ser un año marcado por la pandemia por Coronavirus, se ha posicionado como el año del Leer más

Acompaña tu música favorita con lo mejor del entretenimiento
musica y entretenimiento

No cabe duda alguna de que la música es medicina para el alma y que sin importar la edad que Leer más

La botella personalizada como regalo de empresa
orange tumbler on green moss

Una iniciativa que sirve para recompensar y motivar a clientes y trabajadores es mediante regalos personalizados y para ello visita Leer más

¿Qué significa realmente ser una persona fértil?
man kissing woman's forehead white holding ultrasound photo

Entendemos por persona fértil, que es la capacidad que se tiene para producir un hijo.  Es importante conocer si eres Leer más

Cómo comprar vehículos online en Copart
white car on bridge

Una página que siempre está en los primeros lugares para comprar y subastar vehículos online es la plataforma copart.es ubicada Leer más

Vehículo GLP impulsados por gas licuado de petróleo
Opel Zafira Tourer GLP 650x417 1

Cuando hablamos de GLP o gas licuado de petróleo, estamos hablando de un combustible alternativo que mezcla propano y butano Leer más

Porque se debe aplicar un mantenimiento de aplicaciones
man in black polo shirt sitting beside woman in purple shirt

Sabías que el software requiere de mejoras y de constantes actualizaciones, para ello existe el    mantenimiento de aplicaciones. Hay Leer más

La importancia de contar con expertos en Solaris
expertos en solaris scaled

Conoce las ventajas de tener a expertos en Solaris para tu negocio.