3 ideas de regalos de comunión inolvidables

3 ideas de regalos de comunión inolvidables

La celebración de la Comunión o Sagrada Eucaristía es una ocasión perfecta para hacer regalos. A los niños les encanta recibir regalos, es una gran oportunidad para dárselos ese gran día y que los padres les enseñen sobre el amor de Dios. Por eso existen webs como cuadrosparafirmas.es que nos proponen una nueva forma original de presentar un regalo ideal para ese día tan especial.

También es una oportunidad para que las familias se reúnan y compartan la alegría de la comunión de sus hijos.

La comunión es un día muy especial en la vida de un niño católico, por lo que debe celebrarse con todo el amor y la alegría que podamos reunir.

Las siguientes pautas están destinadas a ayudar a las familias a prepararse con anticipación para la celebración de la Eucaristía y asegurarse de que están dando un regalo apropiado para la ocasión.

¿Qué es una Comunión Católica?

palabras clave: ceremonia de comuniones católicas, regalos de comunión católica para niños, qué es la comunión

Las comuniones católicas son una ceremonia donde los católicos reciben el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo por primera vez. La ceremonia de recibir la Comunión se llama la Eucaristía.

La ceremonia de comunión generalmente se realiza en una iglesia u otro lugar sagrado de culto con un sacerdote u obispo presidiendo el ritual en cuestión. Esto tiene lugar durante la misa, que es el servicio católico más importante que prestan los sacerdotes todas las semanas.

Los católicos creen que cuando reciben la Comunión están comiendo el cuerpo y bebiendo la sangre de Jesucristo. Creen que esto los acerca mucho más a Dios y les da su gracia para vivir mejor sus vidas en la tierra como mortales.

Regalos personalizados

¿Por qué es importante que los regalos personalizados para comuniones sean cada vez más populares?

Los regalos personalizados son cada vez más populares porque ofrecen una experiencia única. Es una manera de hacer que los invitados y los niños se sientan especiales, en un día tan especial como es la comunión.

Hoy en día la gente no es tan religiosa como antes, pero si le gustan seguir las tradiciones que dejan un agradable recuerdo de la infancia.

Que mejor que crear recuerdos únicos con unos regalos personalizados, mas allá de la típica foto de la comunión o estampita.

Podemos encontrar cosas muy curiosas y originales como las siguientes:

Escultura para firmas de comunión

escultura firmas comunion angel

La escultura de firma es una alternativa muy creativa e innovadora en el mundo de los libros de firma. Es un recuerdo decorativo para todos los invitados de una comunión o una boda. Los invitados tendrán su firma grabada en la escultura y luego firmarán su nombre en la parte posterior. Esta obra de arte se puede exhibir en su hogar o usarse como una decoración elegante en cualquier evento.

Tabla de madera con frases comunión

tabla mensajes primera comunion

Esta tabla de madera con el mensaje de «Tomar mi primera Comunión» es una decoración perfecta para tener en tu habitación. Puedes personalizar este espacio agregando palabras frases u otros elementos personales que te encanten.

Cuadro para firmas de Comunión niño personalizado con Foto y nombre

cuadro para firmas HORIZONTAL 1

Este es el regalo perfecto para la persona que lo tiene todo. Este recuerdo único presenta el nombre del niño o niña que hace la comunión, con un mensaje corto y una foto personalizada. Además de diferentes siluetas decorativas para firmar ese día tan especial.

Conclusión

Ahora ya tienes una idea de como preparar unos regalos fabulosos para el día de la primera comunión de tu hijos, sobrinos o nietos. Regalar algo personalizado aporta algo único y de mucho valor sentimental para ese día tan especial y que va a durar mucho tiempo.