Adele es una de las cantantes con más reconocimiento a nivel mundial que este último par de años ha estado sorprendiendo a su público principalmente por su gran pérdida de peso.

¿Qué dice esta cantante al respecto? ¿Cómo logró este repentino cambio? ¿Qué hay de su música? A medida que sigas leyendo podrás ir respondiendo estas preguntas que muchos de sus seguidores se hacen.

Adele a la expectativa

Sin duda, todos sus fans estaban a la expectativa de cuándo sería el regreso de esta cantante a los escenarios ya que se había tomado unos años de pausa en su carrera para dedicarse a su vida personal y vaya que nos sorprendió a todos con el cambio que logró hacer.

Adele había estado pasando por momentos difíciles en su vida privada que tenía preocupados a todos sus seguidores. Por ejemplo, durante este tiempo que se mantuvo fuera de las cámaras logró formalizar su divorcio con Simon Konecki ahora su expareja con quien estuvo casada desde el 2016 y con quien estuvo saliendo desde 2011 teniendo un hijo en común.

Todo esto estuvo pasando durante el proceso de transformación de la cantante y además en medio de los rumores de una relación con el rapero británico Skepta.

A pesar de todo la cantante no se detuvo y sorprendió al público con su nuevo físico. ¿Cómo lo logró?

¿Cómo logró bajar tanto de peso Adele?

Al ver a Adele tan delgada sus seguidores empezaron a preguntarse cómo había logrado hacer este cambio tan radical y los más sorprendente es que lo logró en tan poco tiempo.

Hace unos meses la cantante reveló cuál era su secreto dejando a todos sorprendidos y aún más preocupados.

Adele logró perder más de 40 kilos y dejó ver que lo había logrado con una buena rutina de ejercicios en el gimnasio, práctica de Pilates y una estricta dieta que fue el secreto de todo su cambio.

Reveló que esta nueva forma de comer que adoptó se trata de la dieta Sirtfood que es muy popular entre las celebridades para perder mucho peso rápidamente pero que llega a ser un tanto peligrosa.

Esta dieta es común entre las celebridades de Londres ya que promete perder 3 kilos semanales y fue creada por dos nutricionistas.

¿Por qué la preocupación por la cantante? Porque esta dieta se basa en comidas que produzcan enzimas como el chocolate negro, el perejil, el tofu… Pero esto no es todo, sino que restringe a la persona a consumir solo 1000 calorías al día.

 

El debut de Adele en Saturday Night Live (SNL)

A pesar de todos los problemas personales que atravesó y esta estricta dieta, Adele volvió este año a los escenarios como la anfitriona del último episodio de Saturday Night Live el pasado mes de octubre que fue todo un éxito.

Aunque bien es cierto que sobre todo se centró en actuar, no dejó a sus fans a la expectativa, sino que también interpretó algunos de sus éxitos.

Esta presentación al público fue la primera vez que sus fans la veían desde hace ya varios meses. Ni siquiera había publicado una foto suya en Instagram donde se pudiera ver todo su nuevo cambio físico como en SNL.

Además, la cantante hizo alusión a su monólogo, que fue con el que abrió el programa hablando del antes y después. Así que todos estaban a la expectativa de lo que iba a decir.

Entre otras cosas el monólogo hablaba de su antiguo físico y de la situación de la pandemia en forma de broma mencionando esta frase “Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones por el Covid-19… Tuve que viajar ligero y sólo pude traer la mitad de mí. Y esta es la que elegí”

En su participación en la tira cómica de Saturday Night Live representaba a una mujer que ponía todas sus esperanzas en encontrar al verdadero amor.

A medida que el programa va transcurriendo se puede ver como Adele interrumpe a las demás chicas mientras están hablando, con sus canciones y de esta forma se nota como se va ganando más que enemigas unas cuantas rivales que la odian. Esto hace que se vea mucho más gracioso.

¿Nuevo Álbum de Adele este año?

A lo largo de su monólogo arrojó luz a sus fans hablando sobre su nuevo disco el sucesor de 25 mencionando que aún no está terminado, pero dejando a sus fans a la expectativa de su nuevo trabajo después de su tiempo de ausencia.

Hablando acerca del mismo dijo: “Hay un par de razones. Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas” ya que muchas personas se habían quejado de que en SNL no fue la cantante principal.

Además, también agregó: “Prefiero ponerme algunas pelucas… tomar una copa de vino o seis, y simplemente ver qué pasa”.  Dejando a todos felices con su nuevo regreso no solo con una nueva figura sino también con un nuevo proyecto.

Aunque todos los fans esperaban que diera la fecha de su nuevo disco para empezar a disfrutar de su nuevo trabajo, la verdad es que al decir estas palabras dio a entender que aún falta por terminar y que sus seguidores tendrán que seguir esperando por su música.

Definitivamente esta artista ha dado de qué hablar este último año y nos ha sorprendido a todos dando un rayo de esperanza con su nuevo álbum a la espera de que salga a la luz.

Aunque no tiene una fecha exacta, la cantante había afirmado que para finales de este año su nuevo trabajo posiblemente estaría terminado. Sin embargo, como hemos visto y por lo poco que ha estado revelando este álbum probablemente toque seguir esperando hasta el próximo año.

Así que si eres fans de las canciones de Adele no te desanimes que pronto saldrá a la luz este nuevo álbum que de seguro les gustará a todos.