Se te acabaron las ideas y ahora buscas los mejores planes para hacer en pareja. Barcelona es una metrópolis que lo tiene todo: cultura, historia, playas y, por supuesto, un montón de planes para parejas. Claro que existen las opciones típicas, pero nosotros tenemos las recomendaciones que te dejarán boquiabierto. Aquí tienes algunas ideas en las que probablemente no habías pensado para que no te muerdas las uñas intentando pensar qué hacer con tu pareja.
Planes para parejas: cata de vinos con un toque local
Si tú y tu pareja sois amantes del vino, Barcelona tiene EL plan para vosotros. Imagínate esto: tú y tu pareja en un viñedo tradicional, rodeados de vides, aprendiendo sobre las variedades de uva locales mientras disfrutas de una selección especialmente curada de vinos. ¿sigues allí? Incluso puedes maridar estos vinos con tapas gourmet. La verdad es que Barcelona está rodeada de increíbles regiones vinícolas como el Penedès, y muchas bodegas que tienen para ti experiencias de cata en un entorno íntimo y relajado, pero de entre todas ellas, la cata de vinos en Barcelona es nuestra recomendación clavada: es una experiencia romántica tan bien organizada que tu pareja no la olvidará en mucho tiempo.
Una aventura de Pub Crawl: ¡La fiesta es mejor juntos!
Por supuesto, todo depende del estado de ánimo en el que se encuentren. Si tu y tu pareja tienen ganas de fiesta pero quieren algo más emocionante que una simple noche en un bar, un Pub Crawl puede ser justo lo que están buscando. Este es el trato: un grupo de personas, varios bares y clubes, y un montón de diversión. Y esto no es todo, la mejor parte de un Pub Crawl es que no solo pueden visitar varios lugares en una noche, sino que también pueden conocer gente nueva en el camino. En definitiva el plan perfecto para parejas que quieren disfrutar de una noche dinámica sin preocuparse por dónde ir después. Los expertos coinciden en que el Pub Crawl en esta ciudad está casi a la par con el inigualable Pub Crawl Miami.
Planes para hacer en pareja: cine bajo las estrellas
Para los románticos, aquí va un cliché reinventado: si el tiempo acompaña, una idea súper tierna y original es una noche de cine al aire libre. Durante el verano, en varios puntos de la ciudad, como la Playa de Sant Sebastià o la montaña de Montjuïc, se organizan sesiones de cine (del bueno) al aire libre bajo las estrellas. No hay nada más acogedor que disfrutar de un clásico o un éxito reciente tumbado sobre una manta, con el cielo estrellado encima y tu persona favorita a tu lado.
Cena en un restaurante secreto: el misterio añade magia
Barcelona tiene algo bajo la manga para cada personalidad. Una de estas experiencias únicas es apuntarse a uno de los llamados restaurantes clandestinos. Se trata de restaurantes escondidos en lugares insospechados como una bodega subterránea o un ático con vistas panorámicas. Como te puedes imaginar, la experiencia no se trata solo de la comida, que por cierto suele ser exquisita, sino del ambiente, el misterio y la exclusividad del lugar. Vamos, un plan que seguro te sorprenderá y que, sin duda, quedará grabado en tu memoria para siempre.
Vuelo en globo: ¡alcanza el cielo!
Si buscas algo que os deje a los dos sin aliento, azotados por el viento y con los ojos muy abiertos, un vuelo en globo es lo que necesitas. A las afueras de Barcelona, varias empresas organizan vuelos en globo para parejas. Imagina elevarte muy lentamente sobre el paisaje catalán, rodeado de vistas espectaculares de montañas, campos y pueblos, mientras disfrutas del silencio y la sensación de libertad que solo un globo aerostático puede ofrecer. Algunas compañias suelen ir un paso más allá e incluir un brindis con cava en el aire o incluso un pícnic al aterrizar… Una aventura increíblemente romántica que pondrá tu mundo en perspectiva.
Spa de lujo para parejas: relájate como nunca antes
Después de todo ese movimiento y emoción, es hora de relajarse. ¿Qué mejor manera de terminar un día lleno de aventuras que con un masaje relajante y un chapuzón en una piscina caliente? Es el plan perfecto para acabar el día y salir renovados, con las energías recargadas y el vínculo de la relación reforzado. Barcelona, como es de esperarse, cuenta con spas de lujo que brindan todo tipo de mimos para tu cuerpo y espiritu: tratamientos especiales, masajes en pareja, circuitos de aguas termales con pétalos de rosa y champán… Estos spas están pensados para que desconectéis del mundo exterior y os centréis en disfrutar de la compañía del otro.