¿Qué hacer si se te avería el coche en medio de la carretera?

¿Qué hacer si se te avería el coche en medio de la carretera?

Una escapadita en coche hacia lugares desconocidos, ya sea en territorio nacional o incluso en el extranjero, puede pasar rápidamente de ser un verdadero placer a un tormento. Al fin y al cabo, a todo el mundo se le puede averiar el coche. Aunque tu automóvil sea nuevo o nunca te haya dado ningún problema, de vez en cuando surgen estas sorpresas desagradables. ¿Qué hacer en esos casos? ¿Cómo conseguir asistencia? A continuación te damos unos cuantos consejos que pueden sacarte de situaciones de emergencia.

¿Qué hacer cuando el coche se avería de repente?

¿Qué hacer si se te avería el coche en medio de la carretera?
Photo by Alexander Jawfox

Si el coche se te avería cerca de casa, no hay ningún problema. Puedes pedirle a algún amigo que se acerque con su coche para remolcarlo, o simplemente a tu mecánico de confianza.

Sin embargo, no subestimes a la ley de Murphy. Es más probable que se te averíe el coche cuando estés en la otra punta de España. Entonces, ¿Qué puedes hacer? La mejor opción es llamar a una grúa. Primero llama a tu aseguradora, ya que puede ayudarte a conseguir la grúa.

Si no tienes la cobertura necesaria, solo te queda llamar al número de asistencia en carretera. Entonces, en función del estado de tu coche, se lo llevarán en la grúa al taller más cercano o te lo dejarán aparcado cerca de casa.

En cualquier caso, tendrás que hacer frente a ciertos gastos, que varían en función de la distancia recorrida por la grúa.

¿De dónde sacar el dinero para la grúa?

Por desgracia, la asistencia en carretera no es barata. Si la grúa ha de remolcar el coche bastantes kilómetros, tendrás que abonar varios cientos de euros. A veces, simplemente no tenemos a mano este importe.

Entonces, ¿Qué puedes hacer? Lo mejor es optar por un apoyo financiero que se pueda conseguir de forma inmediata. Los créditos rápidos online son una buena opción. La gente suele decir que solo se deben solicitar en situaciones de emergencia. Remolcar un coche averiado desde la autopista hasta tu casa o un taller parece emergencia suficiente, ¿no?

¿Cómo conseguir créditos rápidos online? A ser posible, elige una empresa prestigiosa que tenga buenas opiniones en internet. El formulario se cumplimenta en la página web y el crédito se aprueba o deniega en pocos minutos. Esto es importante, ya que en estas situaciones urgentes lo importante es solucionar el problema a tiempo.

Reparación del coche

Un coche averiado te puede arruinar cualquier viaje, ya sea una escapadita de fin de semana o las vacaciones por las que tanto habías esperado. Todo lo que habías planeado se te va al traste.

No solo genera estrés, sino gastos adicionales. Los créditos online te dan la oportunidad de salir airoso de estas situaciones. Por suerte, las averías del coche no siempre salen tan caras que te trastocan el presupuesto para los meses siguientes.

A veces basta con solicitar literalmente unos cientos de euros. Con estos préstamos, los recibirás en tu cuenta en una hora. Cuando no se te ocurra ninguna solución y te abrume el estrés por verte en una situación de emergencia de la que no puedes salir por no tener dinero, los créditos online te servirán de verdadera ayuda. Coche arreglado, problema solucionado. Y todo vuelve a la normalidad.

Contenido Relacionado
Que debes hacer para el cuidado de tu motor
cuidado del motor

El motor es el corazón de tu vehículo y debe estar en perfecto estado para que puedas desplazarte sin ningún Leer más

Principal artículo de transporte – La ruta
white and black truck near mountain at daytime

El comercio global depende enormemente del transporte y este esta creciendo cada vez más y sin límites. Sin embargo, los Leer más

Como se desarrolla un adecuado marketing
marketing

Para desarrollar un marketing adecuado, comprendido dentro de sus estrategias o planes, se requiere de comprender ciertas pautas. Las susodichas Leer más

Conociendo gente online con los chats gratuitos
Conociendo gente Online con los chats gratuitos

La eclosión de internet ha revolucionado la forma en que nos comunicamos con nuestro entorno. Así como también  la manera Leer más

Consejos para el cuidado de los expositores de metacrilato
Consejos para el cuidado de los expositores de metacrilato

Cuando tienes una empresa, es importante tener expositores de metacrilato para presentar todos tus productos a tus clientes potenciales. Si Leer más

Mejores cerraduras para hogares y negocios
mejores cerraduras y cerrojos para tu hogar y negocio

Disponer de un cerrajero a cualquier hora es muy importante, de esta manera la atención será inmediata. Con cerrajeros de Leer más

Contratiempos del coche con fallas en las bobinas
bobinas de encendido del coche

Las bobinas en ocasiones son confundidas con las bujías por la similitud de sus funciones. Mientras las bujías producen la Leer más

¿Es buena idea comprar guitarras de segunda mano?
Es buena idea comprar guitarras de segunda mano

La música es uno de los artes más bonitos que se puede apreciar el cual pocas personas lo puedes desarrollar. Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 − 67 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.