Top 9 de Videos Musicales con mas Views en YouTube

| |

Videos Musicales con más views en YouTube

La tecnología sigue avanzado y la música va de la mano con está. Dando como resultado un boom en los videos musicales, otorgando la posibilidad al usuario de ver videos musicales directamente en la web de su artista favorito.

Anteriormente los videos musicales o shows se podían ver solo por TV o en VIVO, y como todos sabemos, no controlamos la señal o sincronización de los programas en TV.

YouTube se creó y dio un pie en el avance en la tecnología musical, creándose en el año 2005 y generando grandes cambios en la vida diaria, musical, tecnológica y de información hasta nuestros días.

Tan solo para diciembre de 2005 ya la plataforma web para compartir y ver videos recibía unas 50 millones de visitas diarias para esta fecha.

Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal y en octubre de 2006 Google.inc no perdió la oportunidad de adquirir este gran proyecto por la cifra de 1.650 millones de dólares.

Llegando para cambiar el modo de como vemos las cosas, los negocios y más importante aún la industria de la música, de la cual estaremos haciendo hincapié.

La plataforma de YouTube ha generado un gran impacto en la industria de la música, llevando a los mismos a adaptarse a las nuevas formas de generar dinero, Videos musicales.

Además de otorgar fama a los artistas genera la oportunidad de que una empresa le muestre sus productos a ese posible usuario que solo quiere ver videos de su artista favorito.

Esto generó una gran competencia sana en los artistas famosos y sus disqueras, llevándolos a dejar volar su imaginación y crear videos musicales gustosos y asombrosos que llamen la atención y a nuevos fans.

Dicho esto, estos son los 9 videos musicales con más visualizaciones en YouTube

Como toda competencia, los records marcan hitos como el primer video que logro 1 millardo de visualizaciones en YouTube, este video con nombre Gangnam Style fue realizado por el artista PSY en el año 2012.

9. Shake It Off – Taylor Swift

Esta gran creación artística protagonizada por Taylor Swift posee la cifra actual de 2.743 Millones de visualizaciones ganándose el noveno puesto en nuestra lista.

Es también el video musical más visto de una artista femenina en YouTube y la vigésima segunda canción en debutar en el número 1 de la lista Billboard Hot 100.

Por otro lado, recibió tres nominaciones a los premios Grammy de 2015 en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación pop solista.

8. Roar – Katy Perry

Ganando el octavo puesto de la lista de videos musicales con más views en YouTube tenemos a la artista californiana Katy Perry con su creación Roar perteneciente a su cuarto álbum “Prism”.

La canción fue lanzada en agosto de año 2013 y fue compuesta por la misma artista Katy en compañía de Bonnie McKee, Lukasz Gottwald, Max Martin y Henry Walter.

En lo que concierne al estilo de música y sonido es una pista power pop con combinaciones de glam rock y arena rock.

La canción recibió muchas críticas positivas y fue comparada en muchos comentarios con “una declaración de confianza, madures y poder”.

El video musical fue creado con la ayuda de los directores y artistas Grady Hall y Mark Kudsi, el cual fue de mucho éxito y llego a las primeras 1.000 millones de visualizaciones en el año 2015.

Para la actualidad el video posee 2.748 millones de visualizaciones en YouTube.

7. Sugar – Maroon 5

La banda musical Maroon 5 junto al ingenio de Adam Levine y otros artistas crearon la canción sugar, con bases en el pop rock y perteneciente al quinto álbum de la banda.

Es el ganador de la séptima posición de los videos musicales con más views en YouTube y tan solo empezó como un regalo para Karolina Miranda.

Además empodera como tercer sencillo de la banda, alcanzo el número dos en la lista Billboard Hot 100. La canción genero críticas en su mayoría positivas elogiando su persuasión pegadiza y el ambiente retro.

El video musical fue filmado en los Ángeles en diciembre de 2014, encontrando inspiración en la comedia romántica “Wedding Crashers”.

Cuenta actualmente con 2.892 millones de visualizaciones en YouTube.

6. Sorry – Justin Bieber

El famoso adolescente descubierto en la misma plataforma YouTube por Scooter Braun, ya que el canadiense Bieber, se dedicaba a subir interpretaciones de algunos de sus cantantes favoritos.

Su voz y su talento lo llevaron al estrellato, el afamado joven canadiense crea la canción “Sorry” para su cuarto álbum de estudio Purpose.

Escrito por Julia Michaels, Justin Tranter y Bieber, fue puesta en venta el 23 de octubre de 2015 como segundo sencillo del álbum.

La canción fue recibida de manera positiva por sus fans y por el público en general, etiquetándola de un gran éxito y de gran genio artístico.

Actualmente el video musical posee 3.085 Millones de views, ganando así el sexto puesto en nuestra lista de videos con más visualizaciones en YouTube.

5. Gangnam Style – PSY

Esta creación por parte del artista surcoreano Park Jae-Sang (PSY) genero un movimiento musical alrededor de todo el mundo, con su estilo de “caballo” gano el corazón de millones de personas a nivel mundial.

Dicho video musical se convirtió en el primero en YouTube con 1.000 millones de visualizaciones y actualmente se convierte en el quinto video con más visualizaciones en el mundo, con un record actual de 3.292 millones de views.

4. Uptown Funk – Mark Ronson feat. Bruno Mars

Con la combinación de talento de Ronson y Mars lograron la creación de Uptown Funk en noviembre del año 2014, perteneciente al cuarto álbum de Mark, como primer sencillo del mismo.

Bate record por ser la pista más escuchada de todos los tiempos, ya que en tan solo una semana en el Reino Unido, fue transmitida unas 2.490.000 millones de veces.

Siendo así el cuarto video con más views en YouTube, con la cifra actual de 3.465 millones de visualizaciones.

3. See You Again – Wiz Khalifa feat. Charlie Puth

Aunque esta creación artística fue realizada como una temática para la película Furious 7 como homenaje al ya fallecido actor Paul Walker. Se convirtió en una prodigiosa creación que ha batido todos los records de Spotify.

La remezcla oficial cuenta con el apoyo de Chris Brown y Tyga.

See You Again recorrió todo el mundo con la aprobación de millones, llego a número 1 de la lista mundial de App de música vía streaming “Spotify” con más de 4.2 Millones de visualizaciones en un solo día.

También se convirtió en la canción más escuchada en una semana, con 21,9 millones.

Además es el tercer video musical en nuestra lista de videos musicales con más visualizaciones en YouTube, con una cifra actual de 4.014 millones de views.

2. Shape of You – Ed Sheeran

Canción del reconocido cantante y compositor británico Ed Sheeran, fue publicada el 6 de Enero de 2017 y es un pop infundido por dancehall mezclado con un poco de teen pop.

Alcanzo el número 1 en listas de sencillos en 34 países, incluyendo el Billboard Hot 100, así como la listas de sencillos exitosos del Reino unido, Australia y Canadá.

Se mantuvo en record por 16 semanas seguidas en el Canadian Hot 100 y es protagonista del segundo lugar en la lista de los videos musicales con más visualizaciones en YouTube, con una cifra de 4.080 millones de views.

1. Despacito – Luis Fonsi – Feat Daddy Yankee

El dúo dinámico impacta con su sazón latina, ganando el primer lugar con una creación de éxito mundial con un número actual de 5.981 millones de views.

Publicando el afamado éxito “Despacito” el 12 de enero de 2017. Generando impacto y rompiendo records, logrando posicionarse número 1 en más de 40 países. Además posee diferentes versiones, idiomas y géneros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous

Influencia de la Música en los Bebés

Tomorrowland – El Summer Festival más esperado del año

Next

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.