cosas raras que hacen las artistas

⭐ Cosas Raras que hacen las divas de la música ?

Siempre hemos escuchado que los artistas, en especial los del mundo de la música o del cine son extravagantes y suelen pedir o hacer cosas extrañas. ¿Pero hasta que punto?

En la siguiente lista te revelamos nuestro Top 10 de divas de la música que hacen cosas raras

  1. Lady Gaga

giphy

Como todos sabemos, Lady Gaga es la diva más excéntrica y controversial del mundo de la música.

Dando siempre de qué hablar por sus nada desapercibidos vestuarios, partiendo desde increíbles abrigos como el confeccionado con las cabezas de la rana Gustavo.

Hasta el brassier de fantasía del que salían fuegos artificiales o incluso vestidos que una persona común y corriente no puede ni siquiera llegar a imaginar.

Lady Gaga en los premios MTV en 2010 traje de carne cruda e1601146132547
Lady Gaga en los premios MTV en 2010 (© Vince Flores / AFF-USA.COM / GTRES)

Como lo es su famoso vestido de filetes de carne cruda, el hecho es que no solo los veganos se cabrearon con esta bella mujer y cantante. Porque Lady Gaga siempre se roba las miradas en en los sitios donde va.

Además de todo esto, la cantante confirma que “le arrebatan la inspiración por su vagina cuando tiene sexo con alguien sin amor”, la artista afirma que “cree en el karma y en lo místico del espíritu”.

Y por si fuera poco, la artista en uno de sus conciertos autografió u retrete que usó en el evento en Japón, el cual terminó siendo subastado.

Para finalizar, la artista al realizar o recibir llamadas telefónicas pide a su equipo sostener el teléfono celular para no recibir radiaciones cancerígenas, además de que solicita siempre un tanque de oxígeno en su camerino porque según ella lo necesita.

La verdad es que podríamos hacer un post solo de las cosas raras que hace Lady Gaga o sus polémicas y seria bastante extenso… Pero sigamos con nuestro Rankin

  1. Rihanna

giphy

Rihana es una cantante que se sin duda alguna se distingue con las demás artistas. Ya sea porque es una mujer muy fuerte y original de forma algo extrema.

Según comentarios de su propio equipo, la artista vive obsesionada de forma terrorífica por su “look” y se niega a aceptar que alguien se lo copie. Hasta tal punto llega su obsesión que viaja  siempre con su estilista y le exige disponibilidad en todo momento.

Otra de sus manías es su pasión por la comida basura (chatarra), cierta vez hizo que le enviaran volando a su hotel catorce paquetes de galleta oreo, cuatro bolsas de patatas fritas con sabor a queso, nueve botes de helado, y seis pizzas familiares.

Puede que sea por que le dio hambre después de fumar muchísima mariguana, ya que la cantante ha expresado libremente que fuma cánnabis y grandes cantidades.

En otra ocasión la diva le tapo la boca al exboxeador y declarado amante de las apuestas deportivas Floyd Maywether, con cinta americana en directo y en la televisión.

  1. Madonna

giphy

¿Y quién no conoce a la reina de las reinas? Si hablamos de manías, Madonna tiene la suyas; según fuente cercanas Guy Ritchie acusó a la diva del pop de espiarlo en su propia casa poco después de haber iniciado los trámites de divorcio.

Además también asegura que la famosa cantante duerme envuelta en papel de celofán, ya que sus tratamientos faciales los toma muy en serio.

No obstante, también se confirmó que la diva tiene una increíble manía en cuanto a su estadía en los hoteles. Ya que además de pedir que la habitación se amueble a su comodidad, pide un lavabo nuevo en su baño, también se queda hasta verificar que hayan destruido el inodoro donde ha hecho sus necesidades, pues justifica que no quiere que nadie venda o subaste dicho retrete.

  1. Jennifer Lopez

giphy

Esta diva de la música y el cine, por poco encabeza nuestra lista, ya que a la hora de complacerla en los viajes, se vuelve toda una odisea.

La cantante y actriz Jennifer Lopez requiere que todo dentro la habitación sea de color blanco, lleva consigo sus propias sabanas debido a que asegura no poder dormir sin una que al menos cuente con 250 hilos.

A menudo pide que cambien la iluminación y los sillones para maquillarse, y por si fuera poco, exige que no quede a la vista ningún dulce o chocolate que la pudiese tentar.

  1. Nicki Minaj

giphy

La cantante rapera Nicki Minaj tiene una manía poco común y es que simplemente se rehúsa a usar escaleras eléctricas.

Lo que la llevó a más de un acontecimiento surrealista, uno de estos en Los Ángeles, durante una gala para jugadores de baloncesto en donde era la estrella principal y se armó un revuelo debido a su pánico con las escaleras mecánicas…

Todo porque seria la única forma que tenia para llegar a su camerino y en ese momento tuvo que recibir ayuda por parte de unos paparazis para que la acompañaran.

  1. Katy Perry

giphy

Esta hermosa cantante Katy Perry, ha confesado que una de sus manías, es robarse varios objetos de los hoteles, en su mayoría las almohadas de donde se hospeda.

Pues confirma que padece una rara cleptomanía, la artista ha confirmado tener en sus manos la existencia de más de doscientas almohadas que ha recolectado a lo largo de toda su carrera.

  1. Shakira

giphy

La sensual cantante Shakira ha demostrado que padece de onicofagia, que es la manía de comerse las uñas.

Lo cual nos demuestra que es más humana de lo que pensamos, en varias ocasiones este padecimiento corresponde a una tensión o emoción negativa. Este es un hábito peligroso para la la salud, ya que ayuda a la transmisión de gérmenes, no debemos olvidar el estrés al que debe someterse la cantante.

Además de que acostumbra movilizarse en avión, cuando no puede hacerlo “necesita” moverse en un Mercedes, bebe sus bebidas con pitillos (pajitas), para no estropear sus labios, además pide 30 litros de agua y 29 gaseosas.

  1. Kesha

giphy

La rapera Kesha, es de origen estadounidense y ha confirmado poseer el “trastorno de pica”, el cual la lleva a meterse a la boca cualquier cantidad de objetos sin ningún tipo de valor alimenticio, como el papel higiénico o incluso cabello humano.

  1. Beyonce

giphy

La diva reina Beyonce tiene una rara manía; una ligera obsesión por el papel higiénico por el color “trendy” del momento, estamos hablando de nada más y nada menos que el color rojo.

Exige también que todo su personal debe llevar prendas 100% de algodón para evitar cualquier tipo de alergias, al igual que la cantante Madonna, le gusta estrenar los inodoros. También hay quienes afirman que pide que le sirvan las bebidas en pajitas de titanio para beber agua alcalina que se encuentre exactamente a 21 grados centígrados.

  1. Christina Aguilera

giphy

La cantante Christina Aguilera tiene una voz casi tan bella como su rostro, aunque a pesar de todo la rubia artista cuida mucho su imagen en publico.

Tanto que en todos los programas o entrevistas en los que aparece, ella pide una sola condición.

Poder editar sus propias escenas y borrar o repetir en donde ella cree que no luce bien.

  1. Mariah Carey

giphy

Mariah Carey es famosa y admirada por su voz, esta diva de la música no se queda atrás, pues aparte de tener una persona contratada para que le lleven el agua.

La cantante mima a su amigo perruno casi tanto como a un hijo, pues la adorable mascota  esta acostumbrada a viajar en jet privado o en Mercedes, además siempre se baña con con su dueña y en agua de manantial.