Cantantes que se hicieron famosos por YouTube

🥇 Cantantes que se hicieron famosos por YouTube 📺

Hay gente que se pregunta como salto a la fama este cantante o el otro artista, pero hoy en dia el rey es don Youtube. Por eso te traemos una lista de cantantes que se hicieron famosos gracias al gigante de los videos.

Justin Bieber

La estrella del Pop Justin Drew Bieber, es de origen canadiense y nació 1 de Marzo de 1994. Fue catapultado a la fama cuando tenia 14 años por un video grabado por su madre y subido por ella a Youtube. La casualidad hizo que el productor y representante Scooter Braun (también representa a Demi Lovato y Ariana Grande) se topara con el video y le encantara el talento Justin Bieber.

The Weeknd

CAMBIAR Abel Makkonen de 28 años es un cantante, compositor y productor canadiense de origen etíope. Empezó a destacar a finales de 2010, cuando aparecieron sus primeras canciones en YouTube, publicadas en anónimo bajo el nombre The Weekend, con una imagen fija en el vídeo. El misterio que creó el artista jugó a su favor, ya que no tardó en extenderse por la red y sus canciones se hicieron virales. En 2013 ya lanzaba su álbum debut titulado Kiss Land y en 2016 sacó su tercer álbum de estudio con el que alcanzó el primer puesto en la lista Billboard Hot 100.

Xuso Jones

Se hace famoso por un video grabado mientras esta pidiendo un menú cantando, en una conocida marca de comida rápida desde el coche con sus amigos… Cosa que gusta a la gente que lo ve, se convierte en video viral y el chico alcanza el estrellato.

No solo eso, sino que ha sido telonero de Justin Bieber y Selena Gomez.

Pablo Alborán

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz el 22 de Abril del 2010 sube su primera canción a Youtube con la que obtuvo millones de reproducciones rápidamente y le animo a seguir subiendo mas. El ya desde los 12 años actuaba en restaurantes de Málaga, cosa que le encantaba pero no alcanzo el estrellato hasta que decidió subir sus temas a la red.

Pablo Alborán nació en Málaga el 31 de Mayo de 1939.

Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran no versionaba a nadie, porque el hacia sus propias canciones y las cantaba junto el acompañamiento de su guitarra. Para subir los videos a la red, eso le abrió muchas puertas y hoy en día es imparable.

Shawn Mendes

No todo el mundo se hace famoso después de Justin Bieber por hacer covers de el, Shawn Mendes se hizo famoso por versionar a Ed Sheeran.

Alessia Cara

Ha llegado a se telonera de Coldplay, pero sus videos de youtube con los que comenzó a publicar en el año 2012 son los que la han dado a conocer a productores y seguidores…

Pentatonix

Cuando versionaron a Daft Punk el grupo vocal de Pentatonix lo rompió literalmente, con mas de 335 Millones de reproducciones en Youtube

Don Patricio

El rapero canario ya había hecho algunas cosas cuando se llamaba El Crema pero a Don Patricio la fama mundial se la dio Youtube su canción «Contando Lunares» junto con Cruz Cafuné, el video tiene mas de 130Millones de reproducciones. Tanto triunfo que hasta Anitta se apunto a hacer un Remix, además del «Enchochado de ti» también triunfo en la red…

Patricio Martín nació en 1993 en la Isla del Hierro (Canarias), forma parte del grupo Locoplaya. Compuesto por Uge, Bejo y Don Patricio, con este grupos también ha cosechado varios éxitos.

Charlie Puth

Charles Otto Puth Jr nació el 2 de Diciembre de 1991 Manchester, Reino unido. Después su familia se mudo a Los Estados Unidos y se crio en New Jersey.

Empezó a subir sus videos de covers acústicos en el 2009, pero no fue hasta el 2011 cuando salto a la fama gracias a una versión de Adele, que realizo para un concurso.

Austin Mahone

En el 2011 por una paradoja del tiempo o cosa del destino estadounidense Austin Mahone se hace famoso cantando y versionando a otra estrella del Pop que se hizo famosa en Youtube. Que también se hizo famosa de la misma manera, si estamos hablando de Justin Bieber. Aunque este chaval se lo curro mucho mas el video.

El nombre de pila de este artista es Austin Carter Mahone, nació el día 4 de Abril de 1996 en San Antonio, Texas.

Bely Basarte

La madrileña Belén Basarte Mena nació el 14 de Diciembre de 1991, consiguió su fama gracias a sus propias canciones y versiones que subía a YouTube. Con lo que poco a poco ha obtenido una legión de seguidores.

Tori Kelly

La carrera de Victoria Loren Kelly alcanzó el estrellato en el año 2013 con sus videos grabados en la habitación de su casa, sus covers acústicos alcanzaron varios millones de reproducciones.

La californiana Tori Kelly nació el 14 de Diciembre de 1992 en la pequeña ciudad de Willdomar que cuenta con unos 31.321 habitantes actualmente.

Sweet California

La banda de Sweet California esta compuesta por las 3 españolas Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue. Las tres chicas las junto un productor en el año 2013, que aposto por el talento de ellas y les hizo subir versiones de canciones conocidas como Troublemaker y Price Tag a YouTube. A la gente les encanto este trio y desde entonces no han parado de trabajar, lo que les hizo ser teloneras de Auryn.

Conclusión

YouTube es una puerta al conocimiento, el entretenimiento y también para darse a conocer. Puedes hacerte famoso en las redes sociales o disfrutar usándolas.

Descargar videos de Youtube

Por lo que si buscas simplemente escuchar canciones debes saber que hoy en día se pueden descargar de YouTube todas las canciones de todos estos y los nuevos artistas, incluso de forma legal. Por si quieres tener tus videos favoritos en el teléfono móvil recomiendo estas 20 apps en AplicacionesAndroid.es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.