Cuando tienes una empresa, es importante tener expositores de metacrilato para presentar todos tus productos a tus clientes potenciales. Si aún no los tienes los puedes encontrar en la web de selfpaper, junto con todos los suministros de oficina que puedes necesitar sin tener que gastar más dinero.
Pero, es probable que no sepas sobre los cuidados que requieren estos expositores para tener una vida útil mucho más duradera. Es por este motivo que hoy te he preparado este post, para que puedas saber exactamente cómo debes cuidarlos y así sacarles el máximo partido.
¿Cómo se cuidan los expositores de metacrilato?
Cuidar los expositores de metacrilato es algo realmente sencillo, en especial si sigues los consejos que te traigo el día de hoy:
Evita el uso de alcohol
El alcohol puede ser un químico muy perjudicial para la superficie de los expositores de metacrilato. Es por este motivo que su uso en los mismos no es recomendable en absoluto porque podría causar graves daños sobre la superficie.
Sin embargo, en el caso de que requieras retirar pegamento de tu expositor no tendrás una mejor opción que recurrir al uso del mismo. Pero, debes asegurarte de aplicarlo diluido en agua, y frotar con un paño únicamente sobre el pegamento sin que se vaya a salir por los bordes.
Manipúlalos correctamente
La correcta manipulación de los expositores de metacrilato será fundamental para que puedas asegurarte de conseguir un buen rendimiento en los mismos. Asegúrate de tomarlos por la base de los mismos y no por los extremos, para evitar que estos se vayan a romper.
Si los manipulas por sus zonas más débiles podrían romperse fácilmente, reduciendo drásticamente su vida útil. A pesar de ser un material bastante resistente, lo mejor es tener precaución al manipularlo porque podría romperse de una forma muy sencilla.
Mantén la limpieza
La limpieza de la superficie de los expositores de metacrilato te garantizará que podrás mantener el brillo en la misma. Es por este motivo que debes estar quitando el polvo con frecuencia para evitar cualquier tipo de incidentes que puedan suceder con los expositores.Para hacerlo, puedes optar por utilizar un paño ligeramente humedecido y de esta forma retirar el polvo de una forma sencilla y rápida. Si necesitas utilizar jabón, este debe ser neutro y debes usar pequeñas cantidades, porque si utilizas demasiado podrías terminar por arruinar la superficie de tus expositores.