¿Tienes hijos y quieres estimularlos desde pequeño? Pues en Decoración Silu te vamos a mostrar una alternativa de decoración para los más pequeños: usar madera.
La madera es un material que, aunque ha tenido una gran competencia con otros elementos, siempre se mantiene vigente gracias a su facilidad de trabajo, variedad y otros atributos.
En este caso, en Decoración Silu te vamos a comentar acerca de las diferentes opciones para decorar el cuarto de tus hijos con el encanto de las letras de madera. Recuerda que este ambiente debe transmitir tranquilidad y comodidad.
Grandes, pequeñas, en variados colores, con relieve; con la madera tendrás una gran variedad de modelos para decorar esas estancias, que encantarán y cautivarán a tus hijos, y por qué no, a los grandes también.
Decoración infantil con madera – los elementos más aclamados
La decoración con madera es una de las más variadas del mercado.
Con madera puedes encontrar una gran cantidad de elementos, desde mobiliario hasta accesorios para realzar los atributos de ese espacio.
Es recomendable que este mobiliario crezca con ellos y que permita la facilidad de transformarse o evolucionar. Así, no tendrás que renovarlo constantemente e igualmente, en cualquier de sus etapas, cumplirá todos sus requerimientos.
Letras en madera
En cuanto a lo que tiene que ver con estancias infantiles, una opción en madera muy conveniente es decorar las paredes con letras de diversos tamaños y colores.
Y esto no es solo válido para estancias hogareñas. También se puede aplicar en ambientes de niños como colegios, guarderías y más.
En Decoración Silu tenemos una gran cantidad de opciones para mostrarte, especialmente para estancias infantiles:
- Letras de madera en estilo gigante Grecia o estándar.
- Letras gigantes de estilo Gotham Haya.
- Letras estilo Manhattan, con colores pasteles.
- Estilo de letra Elephant Haya tipo gigante o estándar.
- Letras Fornite gigantes o tamaño regular.
Todas nuestras letras han sido cortadas con la mayor precisión: corte láser.
Muebles de almacenaje
Otro de los artículos que no puede faltar dentro de un ambiente infantil son los muebles para almacenar todas sus pertenencias.
Los cuartos infantiles deben contar con diversos elementos para distraer a los más pequeños. En estos casos, dichos muebles cuentan con variedad de estilos y cantidad de puertas, siendo los más aclamados con 2 o 4 puertas.
Estantes y baúles
Los estantes son una práctica solución para organizar la ropa de los chicos, con una gran flexibilidad de soluciones.
Lo mejor es que son modulares, así podrás disponerlas en donde más te convenga, y del tamaño que más te guste, en función de los metros cuadrados que se requieran ocupar.
Los baúles son estupendas opciones de decoración útil, es decir, aprovechable para un sinfín de cosas. Existen 3 tipos importantes:
- Baúl de tipo banco, donde se puede sentar el niño, sin percatarse que sirve también como almacén.
- Baúl estilo cofre con 4 patas.
- Baúl tipo arcón.
Todos los tipos son muy prácticos e infaltables cuando de darle un toque decorativo e infantil a la estancia se refiere.
Ahora bien, hay un modelo que se puede clasificar como un mixto entre estas dos opciones, y se trata de las cajas estilo home box.
Son elementos totalmente modulares, que no solo decoran, sino que cumplen funciones bien útiles de organización. Además, permiten crear un espacio diferente y practico.
Sirven como estantería, asientos, organizador de juguetes, perchero de ropa y muchas cosas más.
Espacio para el arte
Para concluir, no se te olvide dejar entre tanta decoración, un espacio ideal para que ellos expresen sus ideas, así no usarán las paredes y demás elementos para hacerlo.
Podrás combinar un espacio en la pared o para colocar una pizarra; a sus costados podrá colocar sus obras hechas en papel. Y en conjunto, usa un mobiliario como una pequeña mesa o sillas para que allí fluya su motor creativo.