49858212 230628341210311 646858857519161590 n 1 e1560728062601

Anuel AA y Karol G ¿esperan a su primer hijo?

Enmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA es un cantante de reggaetón y rap Puertorriqueño. Nació el 27 de noviembre de 1992 en Carolina, Puerto Rico.

53077588 280024229560124 1384506364971482443 n

Este importante reggaetonero es hijo de quien fue presidente se Sony Music en Puerto Rico José Gazmey. Anuel presentó interés por la música desde que era niño.

Desde el año 2010 empezó su carrera artística, trabajando haciendo varias grabaciones, pero alcanzó la fama tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos en el año 2014; en el 2015 lanzó su primer sencillo.

En el año 2016 se dio a conocer a nivel mundial con un sencillo que actualmente tiene más de 500 millones de reproducciones en YouTube. El nombre de este sencillo es “La Ocasión”.

En el año 2016 fue arrestado junto a otras personas ya que les incautó una pistola saliendo de una discoteca lo que estancó un poco su carrera musical. Al famoso Anuel le sentenciaron a 30 meses de prisión.

Estando en prisión grabo algunas canciones y estando allí recibió su primer disco de platino. El 17 de julio de 2018 Anuel fue liberado tras haber cumplido su sentencia y ese mismo día salió un álbum inédito.

Entre su discografía se encuentran dos álbumes de estudio que son; Real hasta la muerte 2018, Tba: Real hasta la muerte 213.

Karol G

Carolina Giraldo Navarro, nació en Medellín, Antioquia el 14 de febrero de 1991. Esta artista es cantante de reggaetón y  rap; su nombre artístico es Karol G.

Karol G

Su carrera artística comenzó en 1912 cuando debutó con una canción junto al cantante Reykon; esta canción le dio la oportunidad de dar algunos conciertos en Colombia, Aruba, Estado Unidos y Ecuador.

Su fama comenzó en 2013 y para el año 2016 fue que consiguió firmar un contrato discográfico  y salto a la fama.

En el 2017 lanzó Un sencillo titulado “Ahora me llama” lo que se convirtió rápidamente en un éxito.  Después en ese mismo año lanzo su álbum “Unstoppable” que fue un éxito también.

En 2018 dio a conocer su álbum titulado “Pineapple” que ella misma lo produjo.

La discografía de Karol G cuenta con dos álbumes de estudio que son; Unstoppable en 2017 y Ocean en el 2019.

Relación de Anuel A A y Karol G

Cuando Anuel salió de prisión quería grabar una canción con una cantante de música urbana y se le presentó  la oportunidad de que fuese con la Colombiana Karol G.

Después de grabar juntos, c uando Anuel salió de la cárcel Karol estaba en una relación con otra persona. En agosto de 2018 Anuel A A y Karol G grabaron una canción titulada “Culpables”.

Karol g y Anuel AA

Al principio de la relación todos pensaban que se trataba de broma; pero estas bromas se convirtieron en realidad y cada vez que suben alguna foto a sus redes sociales se convierte en un éxito total.

En la presentación de esta canción Anuel trato de darle un beso a Karol y ella lo rechazó; lo que dio lugar a memes y comentarios negativos hacia Anuel

Mientras estrenaban la canción Anuel A A le decía A Karol G “bebecita” y afirmaba estar enamorado  de una cantante pero no lo decía directamente. Estos artistas compartían mucho tiempo juntos.

Después de tanto desmentir públicamente su relación; en noviembre Anuel A A y Karol G se dieron un beso en la boca lo que comprobó que estaban en una relación.

Tatuajes como muestra de amor

A mediado del mes de diciembre de 2018 esta pareja dio otro paso mayor por si quedaban dudad de su gran amor. Ambos se tatuaron el nombre de su pareja demostrando el gran amor que se tienen.

En el caso de Anuel A A se tatuó el nombre de Carolina y ella el de él. En una foto publicada en Instagram se veía la pareja abrazada y se observan los tatuajes; además en esa foto Anuel A A afirma que ese tatuaje vale más que todas las prendas que él tiene.

También publicaron un adelanto de “Secretos” una canción que grabaron juntos  y aquí se ve su tatuaje con el nombre de Carolina.

Karol G y Anuel

Lo último que publicaron  es que Anuel A A aparece haciéndose un tatuaje en toda la espalda; en el que sale la pareja uniendo sus lenguas en forma de beso pero aún no se sabe si es real o no.

Esta publicación, la hicieron luego de  presentar el video de “Secreto”.

Lo cierto es que esta foto dio lugar a muchos comentarios que lo catalogan de loco y demente ya que para muchos fue demasiado lejos. Algunos se preguntan qué pasaría si después llegaran a separarse; esa es la pregunta de la mayoría con respecto a ese enorme tatuaje.

Estarán esperando su primer hijo

Existe una foto en la que Anuel A A y Karol G aparecen posando casi semi desnudos como parte del video para la canción “Secreto”;  esta es la primera evidencia o sospecha de que Karol G pueda estar embarazada.

En esta foto se ve un poco abultado el vientre; por lo que se dio a conocer este rumor. No cabe duda que desde que esta pareja hizo pública su relación; se ha demostrado que es una relación sólida y llena de confianza.

Las sospechas cada  vez se hacen más evidentes ya que el cuerpo de Karol G ha cambiado; así como su manera de vestir en las que se ve con sudaderas y ropa ancha y un pequeño bulto en el área del vientre.

Karol G Y Anuel 2

Si esta noticia llegara  a ser real este sería el primer hijo de Karol G y el segundo de Anuel A A. De cualquier manera un hijo es siempre una bendición y más en una pareja que se ve tan sólida y unida.

Cualquiera sea la noticia sus fans estarán maravillados y encantados de saber todo lo que gire en torno a esta destacada pareja. Esta pareja se puede decir, que es la pareja del momento no solo por su relación amorosa sino por su manera de trabajar juntos.

 

Contenido Relacionado
Cómo crear un podcast desde casa
COMO CREAR UN PODCAST DESDE CASA

La pandemia hizo que muchos negocios tuvieran que reinventarse en diferentes sentidos, además muchas personas tuvieron que buscar diferentes formas Leer más

Cómo dejar de seguir a alguien en Instagram
social media 1795578 1280

Instagram es la red social en la que los usuarios buscan incansablemente conseguir cada vez más seguidores. Sin embargo, existen Leer más

Disfruta de tu música sin cables
Disfruta de tu música sin cables

La tecnología en reproducciones de sonido ha evolucionado de una manera inimaginable. Ahora puedes reproducir tus pistas de sonido a Leer más

Hotel Resort Playa Mujeres: Complejo turístico Suite en Cancún
Piscina Hotel estudio playa mujeres scaled

Uno de los hoteles más prestigiosos y renombrados de México es el Hotel Resort Playa Mujeres y su vista al Leer más

¿Ganará España la cuarta Eurocopa?

Si echamos la vista atrás podemos recordar como la selección Roja se proclamaba ganadora de la Eurocopa en 2012, y Leer más

Top 10 de plataformas streaming de música en español gratis
turned-on smartphone with music display

En la actualidad, los streaming han llegado para quedarse tanto en el ámbito de las películas, series o como escuchar Leer más

¿Qué hacer si se te avería el coche en medio de la carretera?
¿Qué hacer si se te avería el coche en medio de la carretera?

Una escapadita en coche hacia lugares desconocidos, ya sea en territorio nacional o incluso en el extranjero, puede pasar rápidamente Leer más

Principal artículo de transporte – La ruta
white and black truck near mountain at daytime

El comercio global depende enormemente del transporte y este esta creciendo cada vez más y sin límites. Sin embargo, los Leer más