Anuel AA – De las rejas a la Fama & Karol G como su prometida

| |

Enmanuel Gazmey Santiago de 26 años de edad, conocido en el mundo de la fama e industria musical como Anuel AA, cantante puertorriqueño de reggaetón y trap.

Las canciones del afamado Anuel AA  han impactado el corazón de millones de personas, su música ha ganado infinidades de premios en la industria musical y las ventas de sus discos han sobrepasado los records.

Adicional a esto la fama, la farándula y el amor no van de la mano en muchas ocasiones, sin embargo, para el famoso Anuel AA esto es todo lo contrario, ya que encontró las llamas de la pasión y el amor en la industria musical, donde conoció a su actual prometida Karol G.

Infancia y Talento

Proviene de una familia de clase media, Anuel nació el 27 de noviembre de 1992, hijo del músico José Gazmey, quien fue vicepresidente de Sony Music en una oportunidad; gracias a las influencias de su padre Anuel avanzo de una manera más complaciente.

Realizo sus estudios en el colegio María Auxiliadora en Puerto Rico, en el transcurso de sus estudios y su infancia, el joven Anuel se vio atraído por la música, demostrando talento en los salones de clase y su vida diaria.

Comienzos de su Carrera Musical

Debido a la demostración de su talento a temprana edad le dio un grado de importancia a la música, ganando su primer contrato con el sello discográfico Maybach Music.

Anuel AA comenzó a grabar con el sello Maybach y su primer tema fue lanzado en poco tiempo, con el nombre “Demonia” en compañía de Ñengo Flow a finales de 2011.

Se mantuvo grabando y componiendo sin parar, buscaba fama y ganar fans.

Hasta que gracias a la ayuda de compañeros en el género del Reggaeton, Ñengo Flow, Ozuna, entre otros, logra ganar mucha popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos para el año 2014.

Fama, Dinero y Farándula

Para el año 2015 lanza su sencillo “Nacimos Pa’ Morir” junto Jory Boy que le da un gran reconocimiento local y millones de fans.

A principios de 2016 la fama llega a la puerta de Anuel AA con su creación junto a la participación de Ozuna, Arcángel y De La Ghetto en “La Ocasión” producida por Hear This Music.

Dicha creación con nombre de “la ocasión” le dio reconocimiento Mundial, ganando millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube a tan solo horas de ser publicada, actualmente posee una cifra de 543 millones de visualizaciones.

Lamentablemente al cantante se le presentaron situaciones poco normales que lo llevaron a ser investigado por la policía de Estados Unidos, debido a una supuesta relación con el Mafioso Vladimir Orizolov, famoso narcotraficante y traficante de hormonas.

Arresto por Armas de Fuego y Drogas

Anuel AA es puesto bajo arresto junto a otras personas el 3 de Abril de 2016, cuando el famoso se encontraba en la discoteca Tabaco & Ron Lounge San Juan en Santurce, Puerto Rico.

Cuando el cantante famoso es detenido, junto con él se encontraban armas de fuego: Glock modelo 23 calibre .40, una Glock modelo 30 calibre .45 y otra Glock modelo 19 calibre 9mm.

Los fans del famoso Anuel AA no podían creer tal noticia sobre su ídolo musical, algunos afirmando que el cantante era inocente, que las armas no eran de él y todo es una farsa para quitarle dinero.

Además, sus fans convocaron a una manifestación en su apoyo, a las afueras de la cárcel federal de Guaynabo el 15 de mayo de 2016.

Sin poder hacer nada deliberante, los fans se vieron sin efecto y llego el día del juicio, al cantante Anuel AA le había llegado su día, y su vida de fiestas, dinero, sexo y drogas llegarían a su fin.

Pues para el 19 de Julio de 2016, fue sentenciado a 30 meses de prisión con el cargo de “posesión de armas de fuego”.

Grabación durante su detención

A pesar de que el cantante se encontraba bajo restricción de libertad no fue un obstáculo para seguir con su música y su carrera, la nueva versión de su tema Ayer con nombre “Ayer 2, conto con la colaboración de grandes estrellas como J Balvin, Nicky Jam y Cosculluela para la grabación del disco.

Al momento de cantar para la grabación, lo tuvo que hacer a través de una llamada telefónica, tal como se aprecia en YouTube y en otras plataformas.

Por este tema, gran creación y gran voluntad, se le otorgo un Disco Platino certificado por la RIAA, gracias a las altas ventas que mantuvo el sencillo que fue producido por DJ Nelson.

Liberación y Amor junto a Karol G

El 12 de Mayo de 2018 Anuel AA fue puesto en libertad, luego de cumplir 2 años, un mes y nueve días, sin embargo, volvió a prisión 22 días después, hasta cumplir con su sentencia.

El 17 de julio de 2018 Anuel AA sale de prisión definitivamente cumpliendo su condena total y dejando boquiabiertas al mundo musical y a sus millones de fans, pues para el mismo dia que obtuvo su libertad el cantante, lanzo el primer álbum “Real hasta la muerte” producido por Chris Jeday.

Con 12 canciones, entre Trap y Reggaeton y con colaboraciones de Ozuna, Wisin, Ñengo Flow y Zion.

Y para un extra al famoso cantante le llegó el Amor en un trabajo junto a Karol G, quien afirma haber ganado su corazón en poco tiempo, quien es su prometida actual luego de su declaración el día de los enamorados el 14 de Febrero de 2019.

Por último, se hicieron un tatuaje de la cara del otro en su cuerpo, es decir la cara de Karol G está en el cuerpo de Anuel AA, anoten fans.

 

Previous

Nacho – Nuevo género / Reggaeton Urbano

Auriculares in ear Sennheiser para usar este 2019

Next

Deja un comentario