en

Top 10 Estrellas Jóvenes de la Música

Fama y Dinero ante de los 23 años

El arte de la música sigue evolucionando y nos demuestra que para triunfar en la misma no existe edad y las jóvenes estrellas son la prueba viviente. Algunos lo llaman dones de nacimiento, otros lo llaman práctica diaria y esfuerzo total por la pasión musical.

Fama2

No obstante, este negocio aborda cada generación de adolescente mediante alguna estrella juvenil que nos impresiona con su talento, su atractivo físico, su voz y su manera de ser.

Impactando en la moda y la generación de cada época.

Nos centraremos en aquellas jóvenes estrellas que antes de los 23 años de edad lograron acumular una gran fama acompañada de una gran fortuna.

Este es el TOP 10 de Jóvenes Estrellas que han cambiado la forma de hacer música, de vestir, de hablar y hasta de caminar:

Billie Eilish

Es una cantante y compositora con tan solo 17 años de edad, su primer single fue “Ocean Eyes” se volvió viral en tiempo record y acumulo más de 194 millones de transmisiones en Spotify. Su primer EP Don’t Smile at Me lo lanzo en agosto de 2017.

A pesar de que Eilish se crio con una familia de actores y música, mostro gran interés por el arte musical desde sus primeros años de vida, dando así como resultado que a tan solo los 11 años de edad empezaba a escribir y cantar sus propias canciones.

El EP lanzado en agosto de 2017 se certificó en Gold por la RIAA (Asoc. Estadounidense que representa a discográficas) y cinco de las canciones más también lo fueron, tras este gran éxito Apple Music nombró a Eilish como su nuevo artista de Up Next.

En marzo de 2019 se espera el nuevo álbum de esta joven estrella.

Paulo Londra

Es un cantante argentino de 20 Años de edad, se dedica al estilo musical Trap, su interés por el Hip Hop – Rap por su hermana, que le enseño la película 8 mile de Eminem.

A los 15 años de edad Londra empezaba a participar en batallas de rap, en competiciones de freestyle, se hizo renombre cuando concurso en la batalla de El Quinto Escalón, la cual ganó.

Empezó su carrera musical con el sencillo “Relax”, que luego de unos meses estaba posicionado como Hit Argentino del año. Además Londra a diferencia de otros artistas en el género Trap evita tocar temas de violencia, insultos y drogas.

Recibió un contrato de una discográfica multinacional, sin embargo, londra rechazó la oferta, afirmando que quería tocar su propia música y en octubre de 2017 aceptó la oferta de trabajar con el productor Ovy on the drums y la discográfica Big Ligas.

Ha sido elogiado por artistas como J Balvin y es el tercer artista argentino en ingresar al Billboard social 50.

Abraham Mateo

Es un cantante, actor, bailarín y compositor con la edad actual de 20 años. A los 7 años de edad ya estaba participando en el festival de música y danza “veo veo” el cual ganó.

En 2009 lanzó su primer álbum con éxito con solo 10 años de edad. Ha trabajado junto a estrellas como Yandel y JLo, su carrera se ha vuelto de mucho éxito, fama y dinero, sigue imparable hasta hoy día, Abraham Mateo sigue sorprendiendo.

En marzo de 2018 público un sencillo Se acabó el amor junto a Yandel y Jlo, con este tema logro el primer número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard.

Duki

Otra joven estrella que destaca en el nuevo género musical Trap con tan solo 22 años de edad. Duki ha dejado las batallas de rap para dedicarse a crear sus propios temas.

Temas con los cuales ha ganado millones de fan’s y muchísimo dinero acompañado de esto, ha creado temas como “She don’t give a FO” y ha roto barreras de éxito, algunas discográficas consideran a Duki como un fenómeno musical.

“No quiere dinero, solo quiere fama y ser una estrella de la música”

Sin duda alguna, este joven trapero musical llego para quedarse y quiere demostrar todas sus habilidades, Duki tiene mucho por dar y lo estaremos observando.

Liam Payne

El joven británico paso de ser un corredor olímpico frustrado a una estrella de la música.

Con tan solo 16 años de edad Liam Payne participó en el programa The X Factor en el cual fue aceptado y motivado a formar parte de un grupo llamado One Direction junto a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Aunque no ganaron, Simon Cowell pagó un contrato para firmar con el sello discográfico Syco.

El grupo One Direction fue todo un éxito y amaso una gran fortuna para sus integrantes, sin embargo, Liam anuncia en el año 2016 haber firmado con Capitol records para grabar música como solista.

Nial Horan

Cantante, compositor y guitarrista irlandes, también forma parte del grupo One Direction y parte de nuestra lista de las jóvenes estrellas que amasaron una gran fortuna y fama a temprana edad.

A su corta edad cuenta con millones de fans y hoy día se dice que uno de los grupos británicos más famosos del mundo es One Direction.

Justin Bieber

Nombrar a la gran Estrella naciente Justin Bieber es sinónimo de la palabra fama y dinero.

Este joven artista y joven estrella forma su legado desde aproximadamente a los 13 años de edad, quien fue descubierto por Scooter Braun casualmente viendo unos videos de YouTube.

Scooter solo reunió al joven con el conocido cantante Usher, lo demás es historia, el joven Bieber con tan solo 15 años de edad rompe todos los records existentes con su sencillo “One Time”.

Lo demás es historia, Justin Bieber es uno de los jóvenes con más fama en el mundo, su impacto en la música y en la moda es significativo para el mundo.

Ross Lynch

Este cantante, actor y bailarín de 19 años de edad, logra su fama a temprana edad por sus presentaciones en Disney Channel “Austin & Alli”. Toca múltiples instrumentos y posee su propia compañía de Baile.

Actualmente es el vocalista principal de la banda R5 y es una gran estrella joven del mundo musical con millones de fans en todo el mundo.

Willow Smith

Conocida artísticamente como Willow, es una joven Estrella perteneciente a nuestro top, porque a pesar de ser hija del reconocido Will Smith, gano su fama por su gran don.

Gano sus primeros fans como actriz en primera instancia, pero a la corta edad de los 10 años empezó su carrera musical, gracias a la firma con su mentor Jay-Z y su discográfica Roc Nation.

Actualmente Willow tiene 18 años y nos sigue sorprendiendo en el género musical. Esta joven estrella musical posee un talento increíble y millones de fans.

Jaden Smith

También hijo del reconocido actor Will Smith, Jaden se interesó por el mundo de la fama desde muy pequeño, ganándola en primer lugar como actor, participando en películas junto a Jackie Chan en The Karate Kid.

Sin embargo, la joven estrella no estuvo satisfecho con el mundo de la actuación, a pesar de que le iba muy bien, se empezó a mostrar interesado en el mundo de la música, resultando ser muy talentoso para él.

Tiene sencillos destacados y millones fans por su música, uno de sus sencillos destacados es Never Say Never junto a Justin Bieber

 

Escrito por aznarrobin20

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
bob-marley

Ska, el género que llegó para quedarse

52796863 23843162004130329 6089737895961165824 n

Rock and Roll